Mascota

1.8K 121 5
                                    

El príncipe Apolo de Grecia lo tenía todo, ropas finas, buena comida, la mejor educación, experto en las artes, pero a pesar de tenerlo todo para él eran simples pérdidas de tiempo ya que no podía tener lo que todos han tenido y eso es el amor.

Durante los últimos años se le lanzó una maldición que le prohíbe amar no importa cuando lo intento con damas de compañía, doncellas, incluso algunos hombres ninguno de esos romances duró mucho y siempre termino solo, todas las noches rezaba a los dioses que esta horrible maldición terminara y le permitieron ser feliz.

Cierto día mientras Apolo atendía algunos asuntos sobre el reino unos de sus consejeros se le acercó notificando que el rey del oriente le mandó un regalo por su décimo octavo cumpleaños, Apolo solo asintió pidiendo que dejaran el regalo en su habitación mientras él terminaba sus tareas.

Su consejero asintió y se marchó para no interrumpir el trabajo de Apolo, cuando anocheció Apolo entró a su habitación cansado que no noto el bulto en su cama, camino hasta su cama y se dispuso a dormir, pero al momento de retirar las sábanas pego un grito al ver la figura de un chico dormido en su cama.

-majestad-dijo uno de los guardias entrando-¿Que paso?, se encuentra bien.

-estoy bien-levantándose-¿Quién es él?

-es su nueva mascota mi rey-dijo Crios su fiel consejero-recuerda que le dije que el rey del oriente le mandó un regalo, pues es él-señalando al chico-es un esclavo que capturaron y lo mandaron para que le sirva a usted.

-váyanse-dijo sin apartar la mirada del chico.

-mi señor...

-dijo que se larguen-dijo con enojo asustándolos.

Los guardias y Crios salieron corriendo de la habitación dejando a Apolo con el chico, Apolo se acercó y pasó su mano por la frente apartando algunos mechones de su cabello, contempló el cuerpo y vio que tanto en sus piernas como en sus brazos tenían moretones, quemaduras, heridas superficiales, y en el cuello había una placa con el nombre de Puta #3.

El chico al sentir el toque del rey se despertó de golpe y cayó de la cama asustado Apolo trato de acercarse, pero el chico se arrodillo y se inclinó ante él con respeto, Apolo sintió una punzada en el corazón al ver el estado del chico.

-no tienes que inclinarte-dijo dando un paso al frente-dime, ¿Cómo te llamas?-pero el chico solo le mostró el collar que tenía en el cuello-eso nombre no-negando con la cabeza-¿Cuál es tu verdadero nombre?

Pero Apolo al ver su mirada de confusión supo que nunca le pusieron un verdadero nombre, dándole a entender que fue un esclavo casi toda su vida, al mirar más con atención vio que había cicatrices de seguro pertenecientes a sus amos anteriores.

-no te haré daño-arrodillándose y tomando su cara-que te parece Simo.

Apolo sonrió al ver el brillo en los ojos de Simo ya que era la primera vez que una persona lo trataba de la misma manera, no como un esclavo, mascota o un pedazo de basura sin importancia, Apolo levanto a Simo y lo llevo hasta su baño para que se bañara y que se sintiera más cómodo.

Mando a traer las mejores ropas y que trajeran algo de comida, Simo se vistió y se sintió cómodo al sentir la ropa limpia en su piel, prácticamente devoró la comida ya que sus anteriores maestro lo mataban de hambre.

-tranquilo-limpiando los restos de comida de su boca-no querrás un dolor de barriga.

Simo solo asiente y comenzó a comer más despacio mientras Apolo sobaba su cabeza como una muestra de cariño, después de que Simo termino de comer Apolo lo acostó en su cama y lo cubrió con sus sábanas.

shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now