Niños

967 87 28
                                    

Está idea fue propuesta por Lizzana689. Espero que te haya gustado.

Era un buen día en el cielo los dioses hacían su trabajo poco después del ragnarok los dioses comenzaron una relación con alguno de los humanos, pero hoy las cosas no estaba bien para los dioses pues sus humanos había amanecido con alguna peculiaridad.

-¿Cómo fue que paso esto?-preguntó Apolo incrédulo por lo que estaba viendo.

Justo frente a él se encontraba Simo sólo que ahora es más pequeño Simo sólo le dio una mirada y ladeo la cabeza, Apolo tomo a Simo en sus brazos y salió de la casa para poder buscar una respuesta.

Pero Simo no fue el único pues Thor también se encontró con un Lubu en miniatura al igual que los demás dioses encontraron a los humanos que se enfrentaron en el ragnarok de la noche a la mañana se encontraron con que se habían convertido en niños. Los dioses se reunieron con los niños tratando de encontrar una solución para esto.

-primero lo primero-dijo Hades-no dejaremos que cuides de Adán-tomando al niño Adán y alejándolo de Zeus.

-vamos, yo puedo-dijo Zeus-soy un padre excelente.

Cuando Zeus dijo eso todos comenzaron a reír a carcajadas Zeus sí que es muy bueno para la comedia, después de que se calmaron acordaron cuidar a los niños mientras buscaban alguna forma de devolverlos a la normalidad en cuanto a Adán, Eva se encargará de cuidarlo hasta que vuelva a la normalidad.

-veamos-dijo Hades dejando a Qin en la cama-¿Tienes hambres?

Qin asintió con su cabeza por lo que Hades salió de la habitación para buscar algo para que Qin comiera, unos minutos después Hades regreso y cuando entro a la habitación dejó caer la bandeja al suelo pues Qin ya no se encontraba en la habitación.

Hades corrió por los pasillos para encontrarlo, pero por más que buscaba no podía encontrarlo hasta que recibió la llamada de Thanatos avisando que Cerbero ya no se encontraba en su puesto.

Pero Hades no era el único que tenía problemas con Qin ya que los demás también lo tenían Apolo no encontraba a Simo, Poseidón llevaba horas buscando a Kojiro, Beelzebub tenía problemas para mantener a Tesla alejado de sus experimentos ya que eran peligrosos.

Thor no podía encontrar a Lubu y tampoco encontraba su carruaje, Shiva apenas llego a casa con Raiden sus esposas no pudieron evitar consentirlo, pero cuando Shiva pensó que todo estaba bien sus esposas de repente llegaron gritando que Raiden ya no estaba.

Odín se encontraba un poco frustrado ya que a él le había dejado a cargo a Nostradamus y tuvo que tener gran fuerza de voluntad para no ahorcar al mocoso. Los dioses buscaron por horas y aun no daban señales, pero el más preocupado era Hércules que apenas volteo la vista por un segundo y aun no podía encontrar a Jack.

-Loki-dijo corriendo hacia el dios-¿Has visto a Jack por aquí?

-no-negando con la cabeza-tengo más problemas con este.

Loki señaló a Rasputin que estaba agarrado de su pierna desde que lo dejaron con él no hace nada más que aferrarse a su pierna, Hércules soltó un suspiro y le pidió que le avisara cuando lo viera.

Hércules le dio la espalda y en eso Loki vio al pequeño Jack agarrado en su espalda el pequeño le dio un señal de que no dijera nada, Loki sonrió y se encogió de hombros para después irse con Rasputin.

-Lubu-dijo Thor revisando una caja-¿Dónde se metió?

En eso se escucharon los gritos y cuando Thor vio se encontró con que su carroza volaba sin control y perseguía a algunos dioses, Thor vio que Lubu se encontraba en el carro con una sonrisa y riendo de los dioses a los que perseguía.

shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now