Mamá

954 83 16
                                    

Raiden Tameenon

Ken Seki la madre de Raiden se encuentra en su casa tranquilamente mientras barría el piso, después de que Raiden se fue y tuvo éxito con el sumo mando mucha comida para el pueblo después de que sufrieron por la catástrofe.

Pero en eso mientras que ella limpiaba se escuchó como alguien toca la puerta, dejando la escoba aún lado se acerca a la puerta y la abre encontrándose con muchas flores adornando su entrada y alguien sosteniendo un ramo gigante de flores.

-¿Qué es esto?-pregunto desconcertada.

-feliz día de las madres-dijo Raiden asomando la cabeza.

-¡Oh!, Tarokichi-dijo sorprendida y emocionada al ver a su hijo.

-para ti mamá-dándole las flores y mostrando varios regalos.

-el regalo perfecto es que estás aquí mi niño-dándole un abrazo a Raiden.

Raiden trajo miles de regalos para su mamá eran tantos que no cabían toda en la casa, pero para Ken su mayor regalo fue volver a ver a Raiden después de tanto tiempo.

Qin Shi Huang

El pequeño Ying Zheng corría por las calles sus ropas estaban rasgadas, tenía varios moretones en sus brazos y piernas y algunos en la cara.

Cuando entro a la casa se encontró con su madre Chun yan poniendo la mesa para que ambos coman cuando ella volteó se encontró con su pequeño Ying Zheng sucio y golpeado, pero aún mantenía una sonrisa.

-¿Quién te hizo esto?-pregunto mientras tomaba un trapo y limpiaba su cara.

-solo fueron unos niños-dijo con una sonrisa para después extenderle una flor algo aplastada-para ti, perdón si está algo aplastada trate de evitar que los otros niños la pisen.

-mi niño-abrazándolo con fuerza-es la flor más bonita que me hayas dado-besando su frente, algún día serás un gran hombre.

-feliz día de las madres, mamá.

Nikola Tesla

Tesla después de un largo viaje y de varias conferencia por fin había vuelto a casa, Tesla llegó a su casa con un ramo de flores detrás de su espalda tocó la puerta y se encontró con su madre.

-Nikola-dijo feliz de verlo-ha pasado tiempo desde la última vez que te vi.

-feliz día da las madres-dijo con una sonrisa y dándole el ramo.

-gracias-dijo tomando el ramo y dejando que Nikola entrara.

Tesla saludo a su hermana con un abrazo y se sentó en la mesa mientras que su madre terminaba de hacer el estofado que tanto les encanta a sus hijos, pero hay algo que ella no sabía y es que sus hijos tenían planeado llevarla de paseo.

Después de que terminaron de comer Milka y Nikola lavaron los platos y después Nikola le dio a su madre un regalo que le trajo cuando su madre lo abrió se encontró con un hermoso vestido.

-Nikola no era necesario-dijo con una sonrisa y sonrojada.

-tonterías-dijo Nikola con una sonrisa-tienes derecho a mimarte y darte lujos.

Después de que su madre se puso el vestido Milka y Nikola la llevaron de paseo por toda la ciudad, Tesla incluso consiguió boletos de avión y la llevaron a otro país.

-esto sí que es una sorpresa-dijo emocionada mirando la ciudad.

-siempre quisiste viajar-dijo Nikola con una sonrisa.

-Nikola, ¿Cómo conseguiste el dinero?-pregunto Milka.

-lo conseguí después de una conferencia para uno de mis inventos.

shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now