Zombies

815 68 17
                                    

Los hijos de Beelzebub y Tesla se encontraban en la biblioteca de la escuela buscando algo interesante que leer, buscaron por un par de minutos hasta que el niño se encontró con un libro de cubierta de color rojo y con varios símbolos negros grabados en este.

-un libro de hechicería-dijo el niño con una sonrisa.

-papá dice que la magia no es real-dijo la niña sin mostrar interés en el libro.

-mamá dice que podemos creer lo que queramos-dijo el niño con un puchero-vamos, si la magia no es real entonces podemos probar un hechizo-haciendo comillas.

Los niños terminaron en un cementerio y aunque la niña se mostraba temerosa su hermano la convenció para que se quedara, él llevaba puesto una capa y un sombrero y precedió a recitar el hechizo.

El viento sopló fuerte y los truenos se escucharon y para terror de los dos una mano salió de la tierra, y varios no muertos salieron de sus tumbas y salieron del cementerio.

-zombies-gritó la niña con miedo.

-no los llames así-dijo el niño-es ofensivos.

-entonces, ¿Como los llamó?-cruzándose de brazos.

-prefieren el término no muertos.

Los zombies salieron del cementerio y caminaron por las calles mientras que en la escuela Hefesto termino de arreglar los arbustos.

-listo, como una postal-palmeando la tierra cuando en eso sale un zombi-¡Ah!, un zombi-el zombi siguió con su camino ignorando a Hefesto-listo como una postal-acomodando la tierra.

Los dos salieron corriendo del cementerio y llegaron hasta su casa cerrando la puerta y poniéndole el seguro, corrieron a la sala en donde su padre se encontraba mirando a TV mientras comía unas palomitas.

-papá.

-Milka, Dane-dijo mirándolos.

-papá-dijo Milka temerosa-hicimos algo malo.

-¿Destruyeron mi laboratorio?-dijo con enojo.

-no-negaron al mismo tiempo.

-¿Revivieron aun muerto?-dijo alzando la ceja.

-¡Sii!-dijeron los dos al mismo tiempo.

-¿Pero el laboratorio está bien?

-aja.

-ah, bueno-recostándose en el sofá.

En la TV en el noticiero se puede apreciar las imágenes de algunos zombies devorando a las personas, Beelzebub junto con Milka y Dane ponían madera en las ventanas con la esperanza de que los zombies no entrarán.

-Tesla resguardar la puerta-dijo Beelzebub.

-no-preguntó sentado en el sofá con el trozo de madera en las puertas-¿Por qué?-preguntó cuándo en eso los zombies entraron-ah, por eso.

Beelzebub tomó a sus hijos y subió al segundo piso mientras que Tesla usando la tabla arrancaba la cabeza de los zombies que intentan atraparlo, Tesla se acercó a las escaleras mientras seguía golpeando a los zombies.

-no tendrán mi cerebro-arrancando la cabeza de uno.

Tesla llegó al cuarto suyo y de Beelzebub y cerró la puerta para después correr a su armario y sacar un arma y municiones, Dane está sentado en la cama junto con su madre y hermana ambos niños se aferraba a Beelzebub.

-quién hubiera dicho que jugar con la magia negra tendría terribles consecuencias-dijo Dane abrazando a Beelzebub.

-no usaron magia-dijo Tesla acercándose a la ventana-la magia no existe, lo único que hicieron fue una reanimación estimulando los músculos aun dormidos de los muertos, he hecho eso con ranas varias veces.

-¿Qué hay de los que llevan varios años muertos?-preguntó Milka.

-esa es una buena pregunta-dijo con una sonrisa-y será bueno atrapar a uno de esos, tal vez se deba a los minerales de la tierra o...

-ya Tesla-dijo Beelzebub tenemos que salir de aquí.

-ya se-dijo Dane-podemos usar el libro que encontramos en la escuela, tal vez tenga algo para revertir esto.

Tesla y su familia salieron del cuarto y bajaron las escaleras al parecer los zombies se había ido o estaban en otra habitación, Tesla abrió la puerta manteniendo el arma en sus manos y le indico a su familia que podían salir y corrieron al auto.

-Tesla-dijo alguien detrás de él-tengo tanta hambre, podrías dejar que mordiera un poco tu cerebro.

-muere canalla-disparando y matando al zombi.

-papá-dijo Dane-mataste al zombi de Edison.

-ah, ¿Era un zombi?-pregunto mirando a su hijo.

Tesla subió al auto y condujo hasta la escuela atropellando uno que otro zombi en el camino, Tesla detuvo el auto no tan lejos de la escuela y continuaron a pie, pasaron a unos zombies y cuando entraron Tesla mató a otro zombi que iban hacia ellos.

-¿Dónde está el libro?-preguntó Beelzebub mirando a Dane.

-en la biblioteca.

-George Washington-dijo Milka señalando al zombi.

-tomo esta Washington-disparando al zombi y en eso apareció esto-ahí va esto Einstein-otro salió de un casillero-terminó la función Shakespeare-golpeándolo con el arma.

-¿Sera este el fin de Shakespeare zombi?-dijo para después morir.

Mientras que Tesla se encargaba de los zombi sus hijo llagaron a la biblioteca y Dane tomo el mismo libro para después leer el hechizo, pero este solo terminó convirtiendo a su hermana en un caracol.

-¿Qué pasa?

-nada-disimulando-no había visto que te estas poniendo más bonita hermanita-dijo haciéndola sonreír.

Dane volvió a recitar el hechizo y este fue el correcto haciendo que todos los zombies volvieran a sus tumbas, la familia salió de la escuela y Dane tiró el libro a la basura mientras que Tesla mantenía agarrado a Beelzebub de los hombros.

-bueno todo termino sin pérdidas importantes y dolorosas-dijo Tesla.

-pero mataste a Edison-dijo Beelzebub.

-como dijo sin pérdidas importantes y dolorosas-dijo haciendo reír a su familia.

Espero que lo hayan disfrutado los quiero y cuídense.

Espero que lo hayan disfrutado los quiero y cuídense

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
shuumatsu no valkyrie One-shotOnde histórias criam vida. Descubra agora