Nikola Tesla

853 79 24
                                    

Beelzebub se encontraba hablando con Hades sobre que regalarle a Tesla por su de cumpleaños, pero Beelzebub no sabía que regalarle por lo que acudió a Hades para que le diera un consejo.

-hay que hacer una fiesta-dijo Qin apoyándose en Hades-una gran fiesta inolvidable para Tesla.

-es una buena idea-dijo Beelzebub-pero aun así no sé qué regalarle.

-dale algo que le gusta es muy simple-dijo Qin con una sonrisa.

-estaba penando en atrapar a todas las palomas del mundo para dárselas-dijo Beelzebub pensativo-después de todo le encantan las palomas.

-eso no pasara-dijo Hades-no dejare que conviertas al inframundo en un criadero de palomas, además de que esas ratas con alas ensuciaran todo.

-ya se-dijo Beelzebub-puedo darle materiales avanzados para que pueda terminar sus inventos.

-eso le dará sus colegas-dijo Qin-los escuche hablando de eso cuando buscaba a Tesla.

-entonces, volveré a mi idea de las palomas-dijo Beelzebub.

-haces eso y te juro que te degrado a conserje y cuidador de las palomas y limpias todas sus desgracias-dijo Hades con una vena en la frente.

-y si le regalas un peluche de paloma-dijo Qin con una sonrisa-eso es mejor que varias de palomas que posiblemente se las coma Cerbero.

Beelzebub dejo a cargo a Hades y Qin en preparar la fiesta mientras que él buscaría como conseguir otro regalo a parte del peluche, pero Satanás no lo dejaba concentrarse ya que desde que Tesla llego a su vida este le ha estado dando dolores de cabezas.

-dale una noche llena de pasión y lujuria-dijo el demonio con una voz llena de lujuria-cierra la noche con broche de oro.

-mira no tengo tiempo para tus perversiones-dijo Beelzebub-no quiero escucharte durante todo el día.

Satanás solo le reprocho que estaba desperdiciando un buen regalo aunque Beelzebub solo se dedicó a ignorarlo, Beelzebub decidió que aparte del peluche de paloma decidió que buscaría entre los inventos sin terminar de Tesla y lo terminaría para dárselo y entre todos los inventos le llamo la atención el rayo de la muerte. Mientras que Hades y Qin habían reunido a todos en el Olimpo para que los ayudara a preparar la fiesta.

-sigo diciendo que debimos hacerla en el inframundo-dijo Hades con los brazos cruzados.

-no celebraremos el cumpleaños de mi hermanito en el sucio infierno-dijo Qin con enojo.

-vamos el Inframundo no es tan malo-dijo ofendido-tenemos a los panchos del monte y recién fallecidos, además de que salía más barato.

-pero están muertos-dijo Qin-y asustaran a los invitados.

-tú también estás muerto y mírate-dijo señalando el cuerpo de Qin.

-pero me regresaron a mi mejor momento mientras que los mariachis están bien viejitos van a asustar a los niños.

-no estaban tan viejos solo tenían 20-25 años eso no es ser viejo-dijo Hades.

-pero hacerlo en un lugar lleno de oscuridad por favor sabes que por algo Tesla es conocido como el hijo de la luz y hacerlo en el Inframundo sería como manchar su nombre-dijo poniendo sus manos en las caderas-así que hay que hacerlo en el Olimpo en donde hay mucha luz.

-vamos en el Inframundo resaltaría más, trae luz aún lugar muy oscuro y sin vida.

-entonces dices que ya no hice un cambio en la vida del Inframundo-dijo con enojo.

-no, Qin tu eres la luz y el amor de mi vida, pero Tesla trae esa luz para los demás con su carácter y sonrisas, eso no me lo vas a negar.

-ok, ganaste por esta vez, pero aun así haremos aquí la fiesta y se acabó.

-lo que tú digas amor-dijo dándole un beso.

Qin puso una sonrisa y se fue y en eso Hades se dio cuanto de que salió perdiendo y solo se puso hacer lo que tenía que hacer, pero antes de eso dejo a Adamas a cargo de Dionisio para que el dios no se pase con el vino para la fiesta algo que molesto un poco a Dionisio.

Poco a poco todo el Olimpo termino decorado con cosas de fiesta mientras que Eva hacia el pastel de Tesla, en eso Raiden llevaba algunas cosas pesadas para dejar más espacio, pero en eso Qin llamo a Raiden para que lo ayude con algo y Raiden le da las cosas a Nostradamus que termino siendo aplastado.

Por otro lado Rasputin tuvo la gran idea de preparar una comida especial de su país para deleitar el paladar de Tesla por lo que se fue a la cocina, los demás también pensaron que sería una buena idea.

Mientras tanto en el laboratorio Tesla se encontraba agarrado a la puerta de su laboratorio mientras que el resto de sus colegas intentaban que se zafara para que saliera del laboratorio ya que querían que Tesla no pase su cumpleaños en el laboratorio, pero Tesla había olvidado que era su cumpleaños.

Pero en eso Marie recibió un mensaje de Qin pidiéndole que mantuvieran a Tesla ocupado ya que estaban preparándole una fiesta por lo que Marie le dijo a Tesla que podía seguir trabajando algo que hizo que este se pusiera muy feliz.

Paso el tiempo y Qin le mando un mensaje avisándole que la fiesta ya estaba lista y de que solo faltaba Tesla, por lo que volvieron a lo mismo con Tesla agarrado de la puerta con el resto de los científicos jalándolo.

-Tesla no seas necio-dijo Isaac-como rayos tienes tanto agarre si eres flacucho.

En eso Edison llego con un destornillador y quita los tornillos de la puerta por lo que los demás pudieron llevarse la puerta con Tesla encima, Tesla solo puso un puchero y le dio una fría mirada a Edison.

-¿Qué?-pregunto Edison alzando la ceja.

-esto lo hiciste para robar mis inventos cierto.

-si quisiera hacerlo no estaría aquí-dijo negando con la cabeza.

Los científicos llegaron al Olimpo y dejaron a Tesla en el suelo quien se levantó, pero antes de reclamarles se vio sorprendido cuando los demás le gritaron feliz cumpleaños al mismo tiempo Eva llego con un enorme pastel.

-esperen un segundo-dijo sorprendido-¿Es mi cumpleaños?

Cuando Tesla dijo eso todos terminaron cayéndose de espaldas mientras que Tesla solo soltó una risa nerviosa, Qin tomo a Tesla de la mano y lo sentó en una sella frente a una mesa llena de platillos de cada uno de los países.

-toma prueba esto primero-dijo Nostradamus poniendo un plato con ratatouille-estoy seguro de que te encantara.

Nostradamus hizo más platillo que los demás ya que como único francés quiere que Tesla se maraville con los mejores platillos franceses, Tesla se sorprendió por la gran cantidad de comida, pero lo que más le gusto fue ver el estofado de su madre que hasta comenzó a llorar.

En eso llega Beelzebub con un regalo para Tesla quien lo abrió encontrándose con su rayo de la muerte completado y con un peluche de paloma, Tesla agarro el rayo y después lo rito para tomar el peluche y abrazarlo con fuerza y darle un beso en la mejilla a Beelzebub.

-me encanta.

-el mío te gustara más-dijo Qin poniendo una enorme caja-ábrelo que se ahogan.

Cuando Tesla abrió la caja se encontró con toda su familia que luchaba por respirar Tesla sonrió y los abrazo a todos quienes también se emocionaron y abrazaron a Tesla. El resto del festejo continuo y Tesla fue muy feliz de tener a toda su familia para su cumpleaños.

Espero que hayan disfrutado del capítulo los quiero y cuídense.

Espero que hayan disfrutado del capítulo los quiero y cuídense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
shuumatsu no valkyrie One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora