Pelea

1.3K 80 10
                                    

Eva se encontraba debajo de un árbol estaba extendiendo un mantel y al lado tenía una canasta llena de comida, al poco tiempo llegaron Tesla y Simo junto con Carelia y es que este día todos tendrán un picnic.

-¿Dónde están los demás?-pregunto al ver que solo llegaron los dos.

-no sabemos-dijo Simo encogiéndose de hombros.

-solo espero que no lleguen tarde-dijo sacando los platos-el helado podría derretirse y...-pero las palabras de Eva fueron interrumpidas cuando se escucharon unos gritos.

-solo sigue los gritos-dijo Tesla sentándose.

Eva se levantó y fue hacia la dirección en la que provenían los gritos mientras que Tesla y Simo se sentaron en el mantel, cuando Eva llegó al lugar vio a varios dioses y humanos en un círculo gritando la palabra matar, se abrió paso y vio a Okita quien tenía agarrado a Loki con una llave al cuello.

-Okita deja eso en este instante-dijo Eva enojada y con las manos en las caderas.

-pero mamá-dijo con tristeza-ya le quite su arma divina.

-Okita qué diría tu padre si te viera ahora.

-mata, mata-dijo Adam que estaba al lado de Eva con un cartel animando a Okita-mata, mata...ma-mirando a Eva.

Adam se levanta y dobla el cartel para después retroceder lentamente y alejarse, Eva separa a Okita de Loki y lo miró con enojo mientras que el resto de los dioses y humanos se alejaban lentamente.

-mamá, ¿Qué tiene de malo?-dijo mientras era arrastrado por Eva-solo hago lo que aprendí en el ragnarok.

-el ragnarok ya termino-dijo cuando llegaron con los demás-ya no tienes que seguir peleando, y lo mismo va para ustedes-señalando a los demás que recién habían llegado-no quiero que vuelvan a pelear.

-eso estará difícil-dijo Qin-Radien vive para pelear.

-ahora de que voy a vivir-dijo Raiden apoyándose en la cabeza de Kojiro.

-pero ya estás muerto-dijo Tesla comiendo un sándwich-de todas maneras es imposible prohibir la lucha.

-de eso me encargare yo.

Los demás solo compartieron una mirada y continuaron con su picnic, mientras se encontraban guardando las cosas y regresaron a casa aunque apenas llegaron Adam junto con Okita y Raiden se fueron algo que extraño a Eva.

-¿A dónde irán?-preguntó mirándolos.

-la única forma es que los sigas-dijo Qin.

Eva comenzó a seguirlos y se llevó a Qin y Kojiro, vio como los tres entraban al coliseo y cuando ella entro vio que había una pelea entre Thor y Lubu, aunque lo que más le molesto fue que Adam y el resto de sus hijos apoyaban esto.

-me van a escuchar-dijo caminado hacia la arena.

-esto es malo-dijo Kojiro.

Eva entró a la arena y tanto Thor como Lubu se detuvieron Eva les dijo a todos que ya no quería que siguieran combatiendo, y como había dicho Kojiro las cosas se pusieron feas ya que la mayoría de los dioses comenzaron a gritarle.

Pero para sorpresa de Eva uno de los dioses estaba de acuerdo con ella y fue nada menos que Tyr, pero el dios le dijo que aceptaba con la condición de que Eva lo derrote en una pelea uno a uno.

-¿Qué ocurre?, eres gallina-dijo riéndose de ella.

Eva término enojados y acepto el resto haciendo que los demás vitorearon aunque no todos pues Qin y Kojiro se miraron con preocupación, al mismo tiempo ir con Okita y Raiden, Adam por otro lado se quedó helado al ver que su esposa va a pelear.

shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now