Cuarto

785 75 29
                                    

Esta idea fue de una lector@ que quiso quedar en el anonimato, espero que lo disfrutes besos.

Hades fue el primero en despertar para ver que se encontraba en un cuarto completamente blanco y no había nada, no había puerta, ventanas o muebles, pero lo que más llamo su atención es que se encontraba completamente desnudo.

Hades miro por la habitación y se encontró con más dioses y algunos humanos que estaban del mismo modo que él, Hades solo esperaba que Zeus cambiara su apariencia la verdad no tenía ganas de verlo desnudo.

-Poseidón-dijo acercándose a su hermano menor-despierta.

-¿Qué?-pregunto confundido-¿Dónde estamos?

-no tengo idea.

-¿Por qué estoy desnudo?-grito alarmado.

-tampoco tengo idea-encogiéndose de hombro.

Poco a poco los demás fueron despertando algunos se alarmaron al ver que estaban desnudos, pero a otros no les importo como a Zeus, Raiden, Adán, Thor y Lubu, Simo se cubrió abrazando a Carelia que por suerte ella también estaba ahí.

Los demás se encontraban sonrojados al estar desnudos aunque más de alguno llamó la atención de algunos dioses, por suerte para todos Zeus tenía su apariencia joven ya que si se encontraba a con su apariencia de anciano todos se meten los dedos a los ojos.

-¿Cómo llegamos aquí?-pregunto Raiden curioso.

-más bien, ¿Quién nos trajo aquí?-dijo Loki mirando el lugar.

En eso justo en el muro apareció un contador que decía 7 días, después desapareció y dejo a los demás confundidos, miraron por todos lados en la habitación tratando de encontrar una salida.

-no hay nada-dijo Loki.

-al contrario-dijo Zeus-hay muchas cosas aquí que ver y tocar.

Mirando específicamente los traseros y pechos de los humanos, Adán le dio una mirada de muerte y se aseguró de que sus hijos se mantuvieran alejados de los dioses.

-Zeus-dijo Hades agarrándolo por el cuello-trata de controlar las hormonas, no necesitamos comenzar una pelea en un lugar tan pequeño.

-debe de haber una forma de salir de aquí-dijo Tesla.

Para deleite de Zeus, Tesla se agachó esperando encontrar un mecanismo secreto o lo que sea, pero dado que estaba desnudo su trasero estaba a la vista de los demás.

-Tesla-dijo Qin levantándolo y escondiéndolo detrás de Raiden-quieres por favor no mostrar tu trasero a los dioses.

-solo quería ver qué estaba pasando-desviando la mirada-además me llamo la atención el reloj que apareció de la nada.

-eso era obvio-dijo Nostradamus-ese es un reloj de la muerte-acercándose a Tesla-está contando el tiempo que nos queda antes de morir.

Tesla trago grueso no estaba listo para morir otra vez no al menos hasta que haya probado su nuevo invento, pero Adán le aseguro de que no morirán calmando al inventor.

-solo podemos sentarnos y esperar-dijo Adán-manténganse alejados de los dioses, haremos turnos para dormir.

Mientras tanto los dioses tuvieron que hacer lo mismo, ya que al parecer el lugar evita que usen sus poderes divinos.

-solo sentémonos y esperemos-dijo Hades sentado en el suelo-y quédate quieto Zeus.

Los dioses y humanos se sentaron los más lejos posible del otro aunque Zeus no podía evitar no mirar a los humanos con picardía.

shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now