Satanás vs Beelzebub

499 42 22
                                    

Tesla se encontraba trabajando en un invento cuando en eso llega Beelzebub con el pelo alborotado y varias ojeras, recientemente quedó a cargo del Inframundo ya que Hades decidió tomarse unas pequeñas vacaciones.

-debí quedarme callado cuando Hades dijo que Thanatos y Hypnos estaban a cargo del Inframundo-sentándose en la silla.

-el dijiste a Hades que querías que él confiara más en ti-dijo Tesla encogiéndose de hombros-no puedes con esto tú solo.

-la mayoría de los espectros es un desastre y los gemelos también se fueron de vacaciones-dijo irritado-no hay nadie más que sepa manejar el Inframundo.

-bueno aún queda alguien-dijo Tesla sacando el teléfono.

-no-dijo negando con la cabeza-no puedo hacerlo.

-estuvieron juntos por tanto tiempo-dijo Tesla-sabe cómo manejar las cosas.

-Nikola me tomo mucho tiempo lograr separarme de él-soltando un suspiro-no puedo volver a verlo y si lo hago terminaría por matarlo.

-por favor, por mí-dijo Tesla poniéndole ojos de cachorro-no quiero que sigas desvelándote.

Beelzebub soltó un suspiro y no puede decirle que no cuando le pone esa mirada, Tesla comenzó a marcar el número d Satanás desde que Beelzebub se separó de él este término quedándose en un castillo alejado del de Hades, Beelzebub lo odia desde que se separaron este no ha dejado de coquetear con Tesla comenzando una pelea entre los dos.

En su castillo Satanás se encontraba en su oficina trabajando en algo nuevo, su método para conquistar es a través de la ciencia aunque este tiene un gran problema y es que no sabe nada de ciencia.

-termine-dijo Satanás con una sonrisa-admiren al nuevo patito que salta hacia atrás-con un patito de hule-y también lanza fuego.

Satanás soltó una risa mientras que el pato lanza una ráfaga de fuego, pero su risa fue interrumpida por su teléfono cuando lo tomo se asustó al ver que era Tesla quien lo llama.

-no me ha llamado en un buen tiempo-dijo caminando de un lado al otro-no lo arruines Satanás...hola Niko, Niko-practicando cómo contestar-no eso no, vamos tu puedes-contestando-¿Que hay perra?

-hola Satanás-dijo Tesla soltando una risa nerviosa-necesito pedirte un favor.

-haría lo que sea por ti mi amor-dijo con una sonrisa-puedo darte lo que quieras.

-mira es algo complicado-dijo Tesla-mejor vienes al laboratorio.

-estaré ahí en una hora-dijo colgando-mi precioso Nikola quiere verme-mirando al pato de hule-en tu cara depresión.

Mientras tanto Tesla se encontraba ordenando un poco las cosas en su laboratorio, principalmente guardando las cosas peligrosas que cualquiera de los dos puede usar para matar al otro, una hora después Satanás apareció y abrazo a Tesla con fuerza, Satanás era igual que Beelzebub solo que este tenía los ojos de color rojo con negro y los dientes afilados..

-te extrañe tanto mi amor-dijo Satanás dándole un beso en la mejilla-Uziral, Golril-vio a lo que parecían ser dos perros con alas-están cuidando bien de mi querido Nikola.

Uziral y Golril son dos pequeños demonios que Satanás habia creado para poder proteger a Tesla, Satanás se dio una vuelta por el laboratorio habia cambiado mucho desde la última vez que estuvo en el lugar.

-carajo, en el nombre del demonio, ¿Qué es eso?-dijo Satanás señalando un tanque con unas criaturas dentro.

-le propuse a Nikola hacer algunos de mis experimentos-dijo Beelzebub cruzándose de brazos-y como puedes ver estuvo encantado con eso.

-Beelzebub-dijo con una sonrisa-veo que aun sigues aquí, supongo que Nikola aún no ha querido deshacerse de este mono ayudante, supongo que no tiene suficiente presupuesto para contratar a más gente, ja ja ja-golpeando el costado de Tesla quien puso una sonrisa nerviosa.

-no soy ningún mono del laboratorio, antes de Nikola era el jefe del lugar-dijo Beelzebub cruzándose de brazos-y además soy su mano derecha.

-ahora veo porque fracaso-soltando una carcajada.

-jodete-dijo con enojo y mirándolo fijamente.

-ok, ya basta-dijo Tesla poniéndose en medio de los dos-Satanás te llame para que ayudes a Beelzebub con el inframundo.

-se supone que Hades está a cargo-dijo Satanás.

-lo que pasa es que Hades se fue de vacaciones y Beelzebub no puede él solo.

Satanás comenzó a burlarse de Beelzebub haciendo que este se enoje y trate de tomar algo para matarlo, pero Tesla se habia adelantado y guardo todas las cosas que pueden usar ambos para matarse por lo que tuvo que aguantarse las burlas de Satanás.

Los dos comenzaron hacerse cargo de todas las cosas del inframundo aunque la mayor parte del tiempo los dos se la pasaron peleando entre ellos, Tesla tuvo que dejar de hacer sus cosas y fue ayudarlos principalmente para evitar que se maten, pero las cosas empeoraron cuando este llego las cosas se pusieron mucho peor ya que Satanás no dejaba de coquetear con Tesla haciendo enojar a Beelzebub.

-por favor-dijo abrazando a Beelzebub para que no matara a Satanás-ya les he dicho que los quiero a los dos.

-pero a mí me quiere aún más-dijo Satanás con una sonrisa y apartando a Tesla para abrazarlo-como quiero a mi Niko-besando sus mejillas.

Tesla se puso rojo y soltó una risa nerviosa mientras que Satanás le daba una sonrisa de burla a Beelzebub y nuevamente los dos comenzaron a pelear entre ellos. Tiempo despues a pesar de las constantes peleas de los dos no hubieron problemas en el inframundo cuando regreso Hades quien le dijo a Beelzebub que lo dejara a cargo más a menudo.

-no gracias-dijo Beelzebub-no quiero más trabajo, ahora sé porque no duermes.

-por mi puedes quedarte todo el tiempo que quieras-dijo Satanás abrazando a Tesla.

-púdrete-dijo Beelzebub con enojo.

Tesla solo soltó una risa con el tiempo comenzó a acostumbrarse a las peleas de los dos en cierta forma se volvieron inofensivas, algunas veces hacían que Tesla comenzara a reír haciendo que los dos se sonrojen al ver su sonrisa.

-igual no me agradas-dijo Satanás con los brazos cruzados.

-vete al infierno-comenzando a alejarse.

-ya estamos aquí-dijo siguiéndolo.

Espero que hayan disfrutado lamento si es algo corto, pero es hasta donde me llego la imaginación los quiero y cuídense.

Espero que hayan disfrutado lamento si es algo corto, pero es hasta donde me llego la imaginación los quiero y cuídense

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
shuumatsu no valkyrie One-shotTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang