Sacrificio

347 28 1
                                    

Durante la época antigua los sacrificios eran una forma en la que los humanos les demostraban su adoración a los dioses para que estos tuvieran piedad con ellos. En la antigua Grecia se llevaba a cabo un sacrificio para el dios del sol y al mismo tiempo para el dios de los muertos.

Dos chicos eran llevados hacia el altar, los dos estaban vestidos con túnicas bancas y accesorios dorados, las túnicas eran algo revelados haciendo lucir a los dos muy hermosos.

-Qin, tengo miedo.

-encontrare la forma de salir de esto Simo-dijo tomando su mano.

Pero está vez las cosas iban a ser distintas ya que el sacerdote se paró en el alter llamando la atención de todos, el sacerdote proclamo que el dios del sol ya no quiere un sacrificio como los que normalmente se hacen.

Simo apretó la mano de Qin por un momento los dos tenian la esperanza de escapar, pero en eso dos hombres agarraron a Simo apartándolo de Qin, Qin trato de ayudarlo, pero otros dos lo sujetaron evitando que se mueva.

-Qin-dijo Simo siendo arrastrado.

-te prometo que iré a buscarte-dijo Qin tratando de zafarse-no dejaré que te lastimen.

Simo fue llevado hacia el templo de Apolo, Simo quedó encerrado y con temor comenzó a caminar por el templo buscando alguna otra salida, pero en eso Simo sintió una fuerte presencia a su alrededor haciendo que se ponga nervioso.

-¿Quien está aquí?-pregunto nervioso-hola.

-vaya, debo decir que eres alguien muy hermoso.

Simo volteó hacia todas las direcciones buscando el origen de la voz, nuevamente pregunto quién más estaba aquí aparte de él, pero como la primera vez no recibió respuesta. En eso Simo sintió un fuerte viento y en eso un hombre apareció frente a él, este era más alto que él y esto hizo que Simo retrocediera asustado.

-tú eres...

-soy Apolo dios del sol-acercándose y tomándolo de la cintura-debo decir que tome una buena decisión a tiempo, odiaría que alguien tan hermoso muriera.

-por favor déjame ir-dijo tratando de zafarse-tengo que salvar a Qin.

-Qin-dijo Apolo recordando que eran dos los sacrificios esta vez-ese chico es amigo tuyo-recibiendo una afirmación de parte de Simo.

En eso los dos sintieron un fuerte poder estallando justo en el lugar en donde estaba el altar en el que se encontraba Qin, Simo quiso salir e ir al lugar, pero Apolo lo detiene haciendo que este le dé una mirada.

-es mejor que te quedes aquí-dijo Apolo tomándolo del mentón-ahora mismo es peligroso estar ahí.

-pero Qin...

-confía en mi-dijo con una sonrisa el dios del sol-tu amigo estará bien.

Mientras tanto Qin se encontraba aterrado justo hace un momento estaba por ser sacrificado al dios del inframundo, y en un parpadeo estaba en los brazos de un hombre de cabello blanco y mirada amenazadora.

Qin vio como todas las personas parecían aterradas y más cuando el hombre hizo aparecer un enorme perro de tres cabezas y esto hizo que todos se fueran corriendo, despues de que los dos quedaron solos el perro desapareció y Qin sintió que sus pies tocaron el suelo.

-¿Quién eres?-pregunto dando un paso hacia atrás.

-soy Hades el dios del inframundo-mirándolo de arriba a abajo.

Qin sintió la mirada del dios sobre su cuerpo y rápidamente se cubrió con sus manos y retrocedió más, esto le pareció divertido al dios del inframundo quien solo soltó una risa haciendo que Qin se pusiera rojo.

shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now