Conviviendo

609 52 13
                                    

Simo se encontraba nervioso pues en estos momento se encuentra en el medio de Leónidas y Apolo ambos se miraban con odio, desde que Simo comenzó a salir con Apolo las cosas se pusieron complicadas en casa principalmente en Leónidas a quién no le gustaba la idea de que Simo estuviera con alguien como Apolo.

Simo intento varias veces que Leónidas y Apolo se lleven bien ya que le es muy incómodo tener que salir a escondidas de Leónidas, también terminar de una vez con las constantes peleas entre los dos la última vez terminaron peleando afuera de la casa y tuvieron que llamar a Hades para que los separara aunque el dios terminó recibiendo una mordida de parte de Apolo y un puñetazo de parte de Leónidas.

-bien-dijo Simo tratando de romper el silencio-¿Cómo estuvo el día de los dos?

-estaba bien hasta que apareció este tonto-dijo Leónidas.

-mira quien habla cabeza hueca-dijo Apolo.

Los dos comenzaron a gritarse y a insultarse mientras que Simo solo soltó un suspiro cansado y se fue a la cocina, pero apenas llegó a la cocina escucho un fuerte golpe soltó un suspiro pues ahora los dos se encontraban peleando.

-problemas-dijo Eva cocinando un pay de manzana.

-no tengo idea de cómo hacer que se lleven bien-dijo Simo.

-porque no tratas de hacer que hables de sus gustos-dijo Eva-has actividades con los dos para que convivan.

Simo sonrió y le agradeció a su madre para despues llevarse a los dos y dar un paseo primero fueron a buscar algo para comer, pero fue decir que las cosas salieron bastantes mal empezando por la forma y gusto de comer de los dos Leónidas insulto a Apolo algo que este no iba a tolerar y los dos terminaron golpeándose hasta que los sacaron del lugar.

Simo se sintió avergonzado algo que al parecer los otros dos no entienden porque no dejaron de pelear, Simo decidió que mejor trataría de hablar con los dos por separado primero habló con Leónidas y le dijo que para él era importante que se lleve bien con Apolo y que no se peleen tanto, Leónidas primero muerto antes de tratar de llevarse bien con Apolo, pero también quería mucho a Simo y trataría de hacer el intento algo que hizo que el otro se pusiera muy feliz.

-vamos puedes hacerlo-dijo Simo dándole ánimos.

Simo le daba ánimos a su hermano para que abrace un peluche de Apolo, pero Leónidas tenía más ganas de cortarle la cabeza como para abrazarlo, pero la mirada de Simo termino por convencerlo por lo que respiro hondo y se acercó al peluche.

-yo puedo hacerlo-dijo acercándose-puedo-mirando la sonrisa en el peluche-¡No puedo hacerlo!-gritó para después agarrar el peluche y quitarle la cabeza.

-demonios hermano-dijo Simo tratando de quitarle el peluche.

Los siguiente que trato de hacer es que los dos dibujen un retrato del otro por suerte tiene a Carelia para que se ponga en medio de los dos, Simo los miro con una sonrisa mientras los dos dibujaban parecía que las cosas saldrían bien esta vez.

-bien muestren sus dibujos-dijo Simo con una sonrisa.

Los dos mostraron sus dibujos y la verdad no era lo que Simo estaba esperando pues el dibujo de Leónidas era Apolo con pelo de bruja y una nariz grande y afilada mientras que el de Apolo era uno de Leónidas, pero con detalles de gorila y unas letras al lado que dicen Leónidas aplasta, los dos se enojaron y tiraron el cuaderno del otro a la cara.

Simo solo se palmeo la cara y Carelia se le acercó para lamer su cara para hacerlo sentir mejor Simo solo puso una sonrisa y sobo su cabeza, se levantó y se acercó a los dos diciéndoles que harán una acción de confianza por lo que Simo le pidió a Leónidas que se ponga enfrente de Apolo.

-bien ahora Leónidas déjate caer-dijo Simo-Apolo te atrapara.

Leónidas se cruzó de brazos para despues dejarse caer siendo atrapado por Apolo, Simo aplaude emocionado pensando que esta vez las cosas estaban mejorando, pero en eso Leónidas puso una sonrisa divertida.

-¡Oh!, la gravedad está aumentando-dijo divertido.

-no te atrevas-dijo Apolo con enojo.

Leónidas comenzó a poner más peso haciendo que Apolo comienza a enojarse y le reclama que se detenga, pero Leónidas solo se inclina más haciendo que Apolo se incline y trate de soportar el peso de Leónidas.

-Leónidas quítate-dijo Apolo.

Simo solo soltó un suspiro y se fue a buscar algo para comer mientras escuchaba como los otros dos comenzaban a gritarse, Simo se golpeó la cara tenía que encontrar una forma de que se lleven bien.

-bien ahora quiero se den un abrazo-dijo Simo.

-eso sí que no-dijo Leónidas.

-jamás abrazaría a este tonto-dijo Apolo.

-creo que no me entendieron-dijo dándoles una mirada de muerte-dije que se abracen.

Los dos palidecieron por la cara de Simo por lo que temerosos se abrazaron mientras que Simo les dio una sonrisa, despues de un par de horas Simo se encontraba cosiendo el peluche de Apolo mientras tanto Apolo y Leónidas terminaron cansándose y comenzaron a hablar sobre Simo ya que los dos a pesar de estar peleando habían notado los ánimos de Simo.

-me pregunto que estarán tramando-dijo Simo ya que no habia escuchado más gritos-¿Qué están tramando ustedes dos?-viendo que estaban abrazados.

-hemos hablado y cómo no querer a este gorila-dijo Apolo, pero Leónidas le da un golpe en la cabeza.

-lo mismo digo, como no querer a este pedazo de basura-dijo Leónidas.

Simo los miró fijamente esperando a que comenzaran a pelear aunque los otros dos solo le dieron una sonrisa, Simo termino aceptando de que por fin que los dos ya estaban comenzando a llevarse bien y Simo decidió ir por algo para festejar dejando a los dos.

-mira sé que tú y yo nunca seremos amigos-dijo Apolo-pero los dos queremos a Simo y queremos que sea feliz, asi que propongo que los dos nos matemos cuando Simo no esté viendo y que finjamos llevarnos bien cuando nos esté viendo.

Leónidas termino aceptando por lo que ahora los dos se llevan bien cuando están con Simo, pero apenas este se dé la vuelta o no este vuelven a intentar matarse, Simo no era tonto sabía que los dos estaban fingiendo llevarse bien, pero la verdad se sentía bien asi al menos ya no pelean frente a él y arruinan sus momentos además de que ya puede pasar más tiempo a solas con Apolo.

Sí que ha pasado bastante tiempo desde que publique el ultimo bueno aquí está uno nuevo y espero que lo disfruten los quiero y cuídense.

Sí que ha pasado bastante tiempo desde que publique el ultimo bueno aquí está uno nuevo y espero que lo disfruten los quiero y cuídense

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now