Pierrot

688 60 8
                                    

Era una cálida mañana y un joven Kojiro caminaba por el parque con una enorme pelota en los brazos, en medio del camino cerca de un gran árbol se escucharon unos sollozos, Kojiro se acercó lentamente y se encontró con un niño de cabellos rubios llorando entre sus rodillas.

Kojiro pensó detenidamente chasco los dedos para después subirse en la pelota y se acercó al niño. El niño levantó la vista para verlo aunque no podía ver su cara debido a una máscara que tenía puesta, lo miro curioso y de pronto Kojiro se tambaleó y cayó al suelo provocando que el niño comenzara a reír.

-tienes una hermosa sonrisa-dijo Kojiro a través de la máscara-puedo saber tu nombre.

-me llamo Poseidón-dijo tímidamente-Poseidón Olympus.

-yo soy Kojiro Sasaki-le extendió una mano-un gusto en conocerte.

-igualmente-estrechando su mano.

-espero volver a verte-sin decir más se fue.

Poseidón sonrió levemente y se quedó mirando hacia la dirección en la que se fue Kojiro. Pasaron los años y el destino volvió a unirlos, Poseidón caminaba por las calles junto a su padre y una multitud llamó la atención de Poseidón.

Cuando se acercó vio que era Kojiro que estaba balanceándose sobre una pelota mientras hacía malabares, volteo a ver al resto de la gente y vio que cada una tenía una sonrisa en su rostro.

Regreso su vista hacia Kojiro y disimuladamente puso una sonrisa aguantando algunas lágrimas ya que siempre quiso volver a verlo, una mano se posó en el hombro de Poseidón haciendo que el borrara su sonrisa, su padre le dio una mirada y lo arrastró lejos de la multitud.

Mientras Poseidón caminaba con la mirada triste y hacia el suelo unos niños estaban susurrando entre ellos y sin que nadie mirara tomaron unas piedras dispuestos a arrojarlas a Kojiro, Poseidón volteo rápidamente cuando escuchó los gritos de un par de personas.

Abrió los ojos cuando vio a Kojiro arrodillado en el suelo con una pequeña línea de sangre que salía de su frente, pero Kojiro volvió a levantarse como si nada y se acercó a un niño y de la parte de arriba de la máscara salieron unas rosas haciendo sonreír tanto al niño como a su madre.

Poseidón nuevamente fue arrastrado por su padre, Kojiro lo había visto y solo suspiro cuando vio el rostro triste de Poseidón, tomó sus cosas y volvió al circo al que hace tiempo atrás se había unido. Por otro lado Poseidón cuando llego a casa se encerró en su habitación y a como pudo se escapó por la ventana.

Corrió hasta el circo y se escabullo entre las tiendas y remolques de los artistas y comenzó a buscar el de Kojiro. Al final lo encontró sentado sobre unas cajas y con unas curitas sobre su frente. Poseidón lentamente se acercó a él cuando Kojiro lo vio lo saludó con la mano.

-ha pasado tiempo-dijo Kojiro con una sonrisa bajo la máscara.

-¿Estás bien?-dijo preocupado.

-no es nada-rascando la parte trasera de su cabeza.

-puedo ver tu dolor detrás de esas mentiras-dijo entre lágrimas.

-jamás te he mentido-haciendo un gesto con las manos y mostrando la sonrisa en su máscara.

Esas palabras entristecieron más a Poseidón y bajo la mirada, pero Kojiro lo tomó del mentón e hizo que volviera a levantar la mirada y con su mano le secó las lágrimas que caían por sus mejillas, con lo que ambos no contaban es que el padre Poseidón los estaba observando no muy feliz por la escena que tenía enfrente.

Cuando Poseidón volvió a casa se encontró con la mirada de enojo de su padre, pero en vez de recibir un regaño su padre le extendió dos entradas para la función del circo, Poseidón lo miro curioso, pero no se molestó en hacer más preguntas y tomo la entrada.

El circo estaba lleno y Kojiro se asomó entre la carpa y se asombró al ver a Poseidón en la primera fila, Kojiro respiro hondo y tomando un monociclo y comenzó a subir hacia la cuerda floja, tomó una vara de metal y comenzó a pedalear hacia adelante.

Abajo Poseidón lo miraba con una pequeña sonrisa y como estaba muy concentrado en Kojiro que no se dio cuenta de la mirada penetrante de su padre.

Flashback

Justo antes de que el show empezará este había sobornado a uno de los compañeros de Kojiro quien lo llevó hasta la cuerda que Kojiro usaría.

De su bolsillo sacó un cuchillo e hizo un pequeño corte en la cuerda, cuando terminó guardó el cuchillo y se fue como si nada, pero antes de eso le dio una mirada al otro tipo diciéndole que guardara silencio.

Fin flashback

Justo cuando Kojiro pasó por donde había hecho el corte, la cuerda se rompió y este comenzó a caer hacia el suelo, la máscara que tenía se zafo de su cara y se rompió cuando se estrelló contra el suelo.

Poseidón con lágrimas en sus ojos gritó el nombre de Kojiro y corrió hacia él ignorando completamente a su padre.

-sé que detrás de esa máscara ocultas tu dolor-pensó mientras corría hacia el cuerpo de Kojiro-confía en mí muéstrame tu verdadero yo.

Tomo a Kojiro entre sus brazos y abrió los ojos en shock cuando vio una sonrisa plasmada en el rostro de Kojiro.

-tranquilo-dijo abriendo los ojos-estoy bien.

-¿Por qué haces eso?-dijo con dolor en su voz-puedes llorar si te lastimas, cuando te enojes solo grita, no puedes seguir ocultando tu dolor, es natural no debes temer.

-no te preocupes, no importa si no sabes sonreír-cerrando los ojos y mostrando una sonrisa-no hace falta continuar engañándote-cerrando los ojos.

Pero abrió rápidamente los ojos cuando sintió algo húmedo en su mejilla y vio el rostro de Poseidón que no dejaba de llorar, trato nuevamente de calmarlo e intento sonreír una vez más, pero esta vez su sonrisa se cambió a una de dolor.

El grito de dolor de Kojiro se escuchó y comenzó a llorar junto con Poseidón, quien acercó más a Kojiro dándole un fuerte abrazo.

-tranquilo-dijo derramando más lágrimas-ya estoy bien, pues tú me ayudaste a encontrar el rostro que olvide tras la máscara-mirando a Poseidón a los ojos-tranquilo, ya estoy bien-calmando su llanto.

Pues...llegaste con tu magia a iluminar, aun mentiroso pierrot que ahora solo se desvaneció.

Poseidón abrazo a Kojiro con fuerza, Poseidón sonrió mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Kojiro sonrió una última vez para después cerrar sus ojos y no volverlos a abrir.

Poseidón estaba parado frente a una tumba que estaba bajo la sombra de un hermoso árbol con el nombre de Kojiro grabado en ella, dejó un monociclo con un listón amarrado al igual que unas flores.

Poseidón sonrió una última vez para después mirar al cielo y en él se reflejó el rostro sonriente de Kojiro.

Espero que lo hayan disfrutado ya tocaba uno solo de Kojiro x Poseidón, los quiero y cuídense.

Espero que lo hayan disfrutado ya tocaba uno solo de Kojiro x Poseidón, los quiero y cuídense

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now