Te amo como eres

501 41 8
                                    

Apolo quien tiene 7 años se encontraba jugando con algunos bloques en su salón junto con sus amigos cuando en eso la maestra llego pidiéndole a todos que tomaran sus lugares ya que tenía un nuevo compañero, todos tomaron sus lugares y en eso la maestra abre la puerta y trae a alguien en silla de ruedas.

-niños quiere presentarles a Simo Hayha-dijo presentando al niño.

La maestra empujo a Simo a una de las mesas cerca de Apolo, Apolo lo quedo viendo de manera curiosa no por el asunto de la silla sino que le habia parecido lindo el chico, Apolo sacudió la cabeza apenas era un niño como para pensar en esas cosas aunque con el papá que tiene ya tiene experiencia en esas cosas.

Cuando llego el recreo todos los niños salieron a jugar y comer todos con sus amigos, pero en eso Apolo ve que Simo se encontraba solo ya que al ser nuevo no tenía nadie con quien hablar y parecía que los niños no parecían querer hacerse sus amigos.

Apolo fue el primero en acercarse y le extendió una caja de jugo haciendo que Simo lo mire y en eso Apolo le da una sonrisa haciendo que este sonría también, Simo tomo la caja y despues Apolo lo empujó hacia sus amigos quienes comenzaron hablar con Simo quien poco a poco comenzó a desenvolverse.

Despues de la escuela la madre de Simo iba a llegar tarde por lo que este tendría que esperar, pero por suerte Leto se ofreció a llevarlo a casa para poder conocer a su madre Apolo iba hablando con él feliz de que su primer día le haya ido bien.

-entonces-dijo Leto-¿Son nuevos en la ciudad Simo?

-sí, mi mamá y yo nos mudamos muchos-dijo Simo-se me hace difícil hacer amigos porque los demas piensan que soy una carga.

-pues son unos tontos-dijo Apolo-eres una persona muy agradable.

-¿Por qué eres amable conmigo?-pregunto Simo mientras Apolo lo llevaba a su casa.

-porque eres nuevo-dijo Apolo con una sonrisa-puede ser difícil ser el nuevo y también porque...

10 años despues

-porque eres importante para mí-dijo Apolo mientras cargaba a Simo en su espalda.

-¿Lo soy?-pregunto Simo apoyándose en el hombro de Apolo.

-desde el primer momento en que te vi-dijo Apolo-supe que serias una persona importante en mi vida.

Apolo contaba con varios golpes y es que hace un par de horas algunos chicos se encontraban molestando a Simo tanto que lo tiraron de su silla de ruedas cuando Apolo vio esto se lanzó contra todos y comenzó a golpearlos, despues de haberlos golpeado Apolo cargo a Simo y se lo llevo en la espalda ya que a ellos no solo le basto con tirarlo al suelo sino que también le dañaron su silla de ruedas.

-Apolo sabes que vuelves loca a todas las chicas-dijo Simo-no quiero ser una carga para ti y que desperdicies tu vida.

-ellas son un montón de superficiales-dijo Apolo-a mí solo me gustan los que son de buen corazón me dijo en la belleza interior no la exterior, para mí solo tu era lo suficientemente bueno para mí.

-¿Qué estás diciendo?-pregunto sonrojado-no soy material para ser una pareja, ya me lo han dicho varias veces.

-es porque ellos no saben cómo eres en realidad-dijo Apolo-Simo yo te amo en verdad te amo-poniéndose rojo.

-¿Por qué me amas?-pregunto todo rojo-yo no soy especial ni nada por el estilo.

-eres especial para mí-dijo Apolo-asi como eres fue que me llegue a enamorar de ti, eres adorable, listo, carismático y amable esas fueron las cosas que me hicieron enamorarme de ti.

Apolo y Simo llegaron a la casa de este y cuando Leto los vio grito diciendo que iba a hablar a la escuela, Apolo solo se mantuvo al margen sabía que cuando su madre se enojaba era mejor no intervenir, Apolo dejo a Simo en el sofá y despues de un armario saco otra silla de ruedas.

-la compre ayer-dijo Apolo-vi que la que tenías ya estaba en mal estado por eso reuní el dinero para comparte una.

Simo se puso rojo y solo le dio una sonrisa haciendo que Apolo sonría también despues de que este lo ayudara a sentarse en la silla, Apolo decidió llevarlo a la playa sabía que a Simo siempre le habia gustado ver el mar por lo que era una buena forma de que olvide lo que paso hoy.

-sí que es hermoso-dijo Simo sintiendo la brisa.

-tengo una vista más hermosa-dijo haciendo que Simo se sonroje.

En eso los dos vieron como una pareja camina por la playa tomados de las manos y despues como comenzaron a jugar en el agua, Simo solo aparto la mirada aunque pudiera corresponder los sentimientos de Apolo nunca podrán hacer las cosas que toda pareja normal puede hacer, no quería arrastrar a Apolo en todo esto, pero en eso Simo siente como Apolo lo toma en brazos y despues ve como este lo lleva a la orilla del mar.

Sin importar que aún estaban vestido Apolo entra al agua sujetando a Simo quien se sujetó con fuerza del cuello de Apolo, Apolo solo suelta una risa diciendo que se ve muy tiempo cuando se asusta.

-confía en mi-dijo Apolo-yo seré tus piernas.

Simo puso una sonrisa y se pegó a Apolo para poder darle un beso en los labios el cual fue correspondido, cuando los dos se separaron una ola los impacto y los llevo a la orilla haciendo que los dos suelten una carcajada.

Sé que quedo corto, pero de todas formas espero que lo hayan disfrutado.

Sé que quedo corto, pero de todas formas espero que lo hayan disfrutado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now