Papá

894 75 21
                                    

Lubu caminaba por los pasillos pensativo después de todos estos años por fin había encontrado el día para agradecerle a su padre todo lo que ha hecho por él, durante los últimos años que no ha estado en guerras y batallas descubrió que existe el día del padre cuando vio que el día se estaba acercando Lubu no encontraba un buen regalo que darle a su padre.

-¿En qué piensas?-pregunto Thor acercándose y viendo que Lubu se encontraba pensativo.

-bueno el día del padre está cerca y no tengo nada que darle al mío.

-¿Día del padre?-pregunto el dios confundido.

-es una costumbre de humanos-siguiendo con su camino-debo encontrar algo que darle.

Thor decidió ayudar a Lubu con eso, pero todas las cosas que se les ocurrieron no servía de nada, pero la sorpresa se la llevo Thor al conocer al padre de Lubu ya que el dios se imaginaba que el padre de su esposo sea alguien fuerte y grande, pero sí que se sorprendió al ver que Lubu es mucho más grande que su padre.

-él es mi padre-dijo Lubu-Lu Shang.

-Thor-dijo Odín llegando-has visto a Loki.

-no-negando con la cabeza-él es Lu Shang el padre de Lubu-dijo ya que vio la curiosidad en su padre.

Thor dejo a Lu Shang con su padre mientras que este iba a buscar un regalo para Lubu de paso conseguiría uno para el suyo. Los dos buscaron por horas, pero por más que lo hicieron no pudieron encontrar nada aunque cuando llegaron se encontraron con sus padres hablando tranquilamente como si fueran viejos amigos.

-parece que se llevan bien-dijo Thor con una sonrisa.

-el señor Odín y yo sí que compartimos algo en común-dijo Lu Shang.

-¿Qué seria eso?-pregunto Thor sentándose al lado de su padre.

-no soportamos a nuestros yernos-dijo Odín.

Los dos comenzaron a reír a carcajadas mientras que Thor y Lubu compartieron una mirada algo incomodos al saber que sus suegros no los quieren, pero esto no parecía importarle a los dos ya que siguieron hablando con una sonrisa.

-al menos se llevan bien-pensaron los dos con una sonrisa en su cara.

Pero Lubu no era el único en estar dando vueltas pues Thrud junto con sus hermanos han estado buscando un buen regalo para dárselo a su padre, cuando Magni y Modi fueron a la tierra se enteraron que existe el día del padre y cuando se lo dijeron a Thurd ella pensó que tenían que darle un regalo a su padre.

-si le regalamos una espada enorme-dijo Modi.

-ya tiene a Mjolnir-dijeron Thurd y Magni.

-una novia-dijo Modi.

-ya tiene a Lubu-dijeron los dos haciendo que Modi suelte un suspiro de cansancio-¿Por qué es tan difícil regalarle algo a papá?

-porque nunca hemos celebrado el día del padre-dijo Magni-dado que es una tradición humano nosotros casi nunca estamos pendiente de esas cosas.

-Modi tiene razón-dijo Thrud-pero debe de haber algo que a papá le guste.

Pero mientras que ellos se encontraban pensando que regalo le gustaría a Thor, los humanos se estaban preparando junto con su madre haciendo una fiesta para Adán, pero lo difícil seria mantenerlos distraído.

-bien-dijo Eva-se nos está acabando el tiempo y tenemos que tener todo listo antes de que Adán se dé cuenta de lo que estamos planeado, primero necesito de alguien que lo mantenga distraído.

-yo lo hago-dijo Rasputin-por ahora no tengo nada que hacer.

-bien eso es lo que haremos-dijo Eva-mientras Rasputin mantiene distraído a su padre los demás ya saben qué hacer.

shuumatsu no valkyrie One-shotOnde histórias criam vida. Descubra agora