02 - Amigo especial.

802 55 35
                                    

Salieron a su descanso, y se sentaron en un banco que se situaba cerca de unas plantas. Querían estar algo lejos de la gente, no les gustaba el constante ruido que se escuchaba allí fuera.

—Punto de vista de Rui—

Quiero hablarle, él es un amigo especial, una persona que conozco hace muchos años. En las vacaciones no hablamos tanto. Desconozco por qué, pero ahora quiero que hablemos mucho más que antes. Pienso que sería mejor “unificar” por decirlo así nuestra amistad.

La verdad, opino que fui muy irresponsable al no haberle aclarado por qué no le hablé en las vacaciones. Tal vez, se sintió mal por eso. Y no era mi intención, solo que no la pasé de lo mejor.

Este año mí meta es hacerle saber lo mucho que lo quiero cómo amigo, haré lo posible para que nunca olvide eso. Tenma Tsukasa, ¿podrías perdonarme?

Sé que a veces soy algo impredecible, pero esto fue sin intenciones erróneas. No quería contagiar a nadie de mí mal, aislarme era lo mejor en ese entonces. Solo que debí habertelo aclarado, no dejarte solo a tu suerte.

No creo que un perdón sea suficiente para él. Me apena haber actuado así.

__________________

—Y bien, ¿de qué quieres hablar?— Dijo Rui con un tono medianamente interesado, mientras miraba a Tsukasa de manera firme a sus ojos.

Tsukasa pensó detenidamente por unos segundos, ya que no sabía bien de qué hablar. Luego, se decidió por hablarle a Rui sobre cómo lo extrañaba en las vacaciones.

—Quiero hablar de bueno, lo mucho que te extrañé en vacaciones.— Dijo Tsukasa en un tono algo avergonzado, pero no estaba mintiendo. Era raro oír eso salir de su boca, ya que Tsukasa solía ser de esas personas que ocultaban el hecho de querer a alguien.

—¿De verdad me extrañaste? Qué sorpresa. Pero déjame decirte que yo también.— Murmuró Rui con un tono suave. Mientras jugaba con el cabello del menor, sin acariciarlo.

Después de pronunciar esas características palabras, ninguno de los dos habló más. Rui levantó su mano hacía la cabeza de su amigo para acariciarla un poco. Fue una caricia sutil, cómo solía ser.

Tsukasa de cierta forma, lo sintió distinto a cómo era antes y aunque él quisiera apartar la mano de Rui no podía. Lo sentía de cierta forma reconfortante.

Sentía la yema de los dedos de su amigo pasando por su cabellera rubia, con un tacto suave y acogedor. Tsukasa dió un suspiro que indicaba relajación y cerró los ojos.

Sin que lo hayan notado, 10 minutos de su descanso habían pasado. Y no, ninguno de los dos lo había percatado.

—Punto de vista de Rui—

Deberíamos ir y hablarle a los demás. No les hablamos en todo el día, quiero ver cómo se encuentran Emu y Nene. Tampoco es cómo si yo hubiera hablado mucho con ellas en las vacaciones. Por el mismo motivo que no le hablé a Tsukasa, lamentablemente.

Le diré a Tsukasa que saludemos a Emu y a Nene. Estoy seguro que dirá que sí.

________________

—Tsukasa, ¿qué te parece si vamos a saludar a los demás?— Dijo Rui. Con un tono que demostraba duda.

—Es buena idea, ¡vamos!— El pelirubio asintió hacia la sugerencia de su amigo y fueron caminando tranquilamente hacia dónde se situaban Emu y Nene.

Pero mientras iban caminando, se encontraron a Akito y Toya. Decidieron saludarlos primero, siempre fueron buenos amigos. Se acercaron y vieron que estaban tomados de la mano, no quisieron decir nada, pero cuando ellos notaron que se dieron cuenta apartaron sus manos en cuestión de segundos.

Loving Feeling - Ruikasa AUKde žijí příběhy. Začni objevovat