06 - Euforia después de la tempestad.

557 48 26
                                    

Ambos parecían estar profundamente dormidos. Pasaron unas horas desde que el pelirubio se había recostado al lado de su amigo. Ya eran las 9:15 a.m, y sus clases eran a las 10:00 a.m. No tenían mucho tiempo para prepararse. La manera en la que habían dormido les favoreció mucho, pero la alarma de Rui opinaba que era hora de despertarse. El individuo de cabellera morada se despertó al instante, mirando de manera odiosa a su teléfono, quien emitió el sonido de la alarma.

—Punto de vista de Rui—

Desperté, y logré ver a Tsukasa durmiendo cómodamente sobre mí pecho. No sabía qué había sucedido exactamente, pues yo simplemente le sugerí que durmieramos abrazados. Y al parecer, eso sí sucedió. Se ve muy lindo de esa forma, no me agradaría despertarlo. Aunque no dudo que él lo haga por su cuenta, tenemos clases en menos de una hora. De todas formas, no es que me desagrade que Tsukasa esté durmiendo de esta forma. No quería que se caiga, mí cama no es muy grande. Se había tomado un rato para estar aquí conmigo, ¿se habrá quedado pensando? Es lo más probable, pero necesita saber que yo no pienso nada malo sobre él. De hecho, es todo lo contrario.

______________________

Tsukasa de despertó, y notó en la posición en la que estaba con su amigo. Claro que se sintió algo avergonzado, pero luego recordó que su mismo amigo sugerió que durmieran así. Él supuso que en un rato entraban a clases, la semana no había acabado aún. Así que, decidió hablar de una vez por todas. Consumido por la vergüenza, soltó unas palabras de su boca, intentando disimular lo avergonzado que se encontraba.

—Rui.. ¿Qué hora es?— Preguntó Tsukasa con un tono algo somnoliento. Él recién se había despertado, y no podía hacer sonar diferente su voz.

—¡Por fin despertaste! Déjame decirte que, ahora son las 9:20 a.m, no tenemos mucho tiempo para prepararnos. Deberíamos levantarnos y prepararnos para ir a la escuela.— Respondió Rui. No quería tener un incumplimiento, y menos en la primera semana de clases.

—¿En serio? Ya deberíamos habernos levantado.— Respondió Tsukasa, no quería perder más tiempo. Estaba listo para levantarse y alistarse. Se había despertado con mucha energía, eso parecía.

—Tsukasa, ¿alguien ya te ha dicho que tienes un cintura muy linda?— Mencionó Rui, para luego llevar sus manos a la cintura del rubio. Comenzó a acariciar su cintura; no por algo en específico, solo porque la consideraba bella.

—R-Rui, ¡espera!— Dijo Tsukasa, para luego soltar un jadeo de manera accidental. Completamente avergonzado, llevó una de sus manos para cubrir su boca.

—¡Lo siento..! Ahora sí, hay que levantarnos. No más rodeos.— Dijo Rui, sonando apenado, pero por algún motivo había disfrutado oír ese corto jadeo.

Y eso pasó. Ambos, se levantaron de el lugar en el que dormían, para alistarse. Tsukasa fue la primera persona en hacerlo, por lo que fue hacia el baño primero. Con el uniforme en mano, ya estaba listo para prepararse cómo era debido.

—Punto de vista de Tsukasa—

Al parecer, Rui no comentó nada sobre cómo me quedé dormido. No sé si eso sea algo bueno o malo, supongo luego le preguntaré. Pero, ¿Cuándo? Después de lo que me dijo, debe haber cierto motivo de por qué no me dijo nada. Igualmente, no tengo idea de cuál sería el momento indicado para preguntar sobre esto. Digo.. ¿No sería raro hablar de esto así porque sí cómo si nada? Espero no ser la única persona que cree que es algo extraño hablar de esto así de la nada. Pero bueno, no sé si eso es moralmente incorrecto o no. Mejor y me alisto, no tenemos mucho tiempo y no quiero llegar tarde, mucho menos ahora.

Esto que acaba de suceder con mis caderas.. Me avergüenza el hecho de haber jadeado accidentalmente, pero no voy a negar el tacto de los dedos de Rui se siente bien. No respondí su pregunta, y la respuesta es no. Nadie me había dicho que mis caderas eran lindas hasta hace diez segundos. ¿Qué tiene este tipo que hace que me vuelva tan dócil? Normalmente, rechazaría el contacto físico simplemente porque no estoy acostumbrado, pero cuando estoy con él, siento no poder decir que no a nada, aunque por supuesto nunca estoy en desacuerdo con él.

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now