12 - Indicios de algo inesperado.

551 42 50
                                    

—Punto de vista de Toya—

Logré despertarme, no tenía ni idea de la hora que podía ser. Bajé un poco la mirada y pude ver a mí lindo novio durmiendo sobre mí pecho, mientras me abrazaba de una manera agradable.

Se veía muy lindo. Realmente quiero decir que es mí pareja. Pero realmente no puedo, probablemente él y yo seamos la burla del año. Y eso no está dentro de mis intenciones.

No puedo soportar más tener que ocultar que Akito es mí novio. A este punto, parece hasta obvio. Solo que somos dos hombres, y nuestros comportamientos pueden ser confundidos con los de "buenos amigos". Si es que lo pienso detalladamente, Rui y Tsukasa también están actuando extraño últimamente. No es que hagan cosas que ellos no solían hacer, solo que ahora su relación se siente distinta.

Creo que no lograron verme, pero ayer pude ver a Rui sosteniendo a Tsukasa de su barbilla. Tsukasa tenía sus ojos cerrados, y parecía estar sonrojado. Luego lo soltó cómo si nada, pero estuvo a punto de besarlo. O eso parecía, aunque no creo que haya alguna otra explicación viable para poder explicar eso.

No entiendo cómo manifiestan ellos su amistad. Pero supongo que será su forma, no soy quién para juzgar.

Ni debió haber pasado una hora desde que estoy aquí despierto y ya quiero besar a mí novio. Lo amo, y él a mí. Siempre me comprende, y yo a él.

Quisiera estar así con él todo el día. Tristemente, no puedo. Aunque soy consciente de que nos queda demasiado por vivir juntos, y eso me alegra demasiado. Amo a mí novio.

Pensándolo bien, mejor y lo despierto. Quiero saber cuáles serán sus primeras palabras en este día.

________________

Toya acarició suavemente la cabeza de su novio, con la intención de despertarlo de esa linda manera. Parece haberle funcionado, ya que su novio parece haber despertado justo después de que realizara esa linda acción.

—¿Toya..? Acabo de notar la posición en la que estábamos durmiendo. ¿Para qué me despertaste? De todas formas, me gustó la manera en la que me despertaste..—  Susurró Akito, al oído de Toya en voz baja. Con claras intenciones de que no se escuchara eso, es algo que fácilmente puede malinterpretarse. De muchas maneras, por cierto.

—Eso fue porque te amo. ¿Piensas que yo realmente quería despertarte? Te veías muy lindo durmiendo de esa forma.— Respondió Toya, con un tono distinto al habitual. No puede describirse exactamente, pero era demasiado distinto al usual. Todo esto, susurrando al oído por supuesto. No le agradaría que los demás escuchen esa conversación.

—Si me dices eso, no creo tener más opción de cómo responderte. Yo te amo mucho más, mucho más de lo que tú crees.— Dijo Akito. Lucía algo avergonzado por sus palabras, ya que no era muy propio de él un "te amo". Aunque él mismo sabía que sí lo amaba, y que si fuera capaz se lo diría las veces que sean necesarias para que lo entendiera.

—No digas más. No podemos hacer nada fuera de lo común aquí en este momento, ¿sabés? Después de todo, Rui y Tsukasa eventualmente se despertarán. Tendrá que ser para otro momento.— Respondió Toya, perfectamente sabiendo que no podían hacer nada de lo que les gustaba hacer. Por más de que quisieran.

—Y tú tampoco digas eso. Porque me quedo con las ganas de que me beses, y es complicado ocultar eso. Mejor deberíamos despertar nosotros a nuestros dos amigos, así nadie sospecha nada. ¿Está bien?— Susurró Akito con un tono mucho más bajo. Esta vez, se lo escuchaba algo molesto. No era bueno disimulando cosas, y mucho menos eso.

"Cómo tú digas, lindo." Respondió Toya. Quería ver la reacción de su pareja, al ser algo "inesperado".

Akito no hizo nada, solo le pegó un pequeño golpe en su espalda. Intentando disimular lo rojizo en su rostro.

Loving Feeling - Ruikasa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora