17 - Sentimiento encontrado.

452 39 100
                                    

Era la cálida mañana del viernes, era un día muy característico, ya que Rui se había quedado a dormir en la casa de su amigo luego de un tiempo. El clima no parecía ser el mejor. El cielo estaba nublado, parecía cómo si fuese a llover.

Ambos amigos se encontraban durmiendo entrelazados. Ellos no lo habían hecho a propósito, al parecer, de alguna forma, ambos inconscientemente terminan durmiendo en ese tipo de posiciones, y eso era algo que el primero en despertar notaría.

Rui parece haberse despertado. Se ruborizó un poco al ver cómo había dormido con su amigo. Él parecía estar sumergido en un profundo sueño. Pero todo no era de colores, ya que ambos debían asistir a la escuela. En el fondo, Rui quería estar así por siempre.

En ese preciso momento, luego de pensar en lo mucho que amaba a Tsukasa, algo se le cruzó por la cabeza. -¿Qué tal si agarro su mano y pretendo estar dormido- pensó. Realmente él no sabía si era la mejor idea, pero quería ver la reacción de su amigo, haciéndole creer que sus manos se entrelazaron inconscientemente mientras ambos dormían.

Sin siquiera pensarlo dos veces, hizo aquello. Él no esperaba una reacción rápida por parte de Tsukasa, ya que si eso fuese así notaría que él lo hizo a propósito. Rui intentaba bajar la frecuencia de su respiración, así esta se escuchaba lento y podría fingir estar durmiendo.

Sorpresivamente, el rubio despertó casi al instante. Si es que Rui mantenía su respiración a un ritmo normal, Tsukasa levantaría sospechas. Eso no tuvo lugar en la situación, ya que se encontraba con poca noción de lo que hacía, y no notaría un detalle tan minúsculo cómo ese.

Sus ojos estaban algo entrecerrados, pero mirar abajo fue suficiente cómo para que estos se abrieran repentinamente. Logró apreciar cómo se encontraba tomado de la mano con Rui, y si eso era poco, también estaba abrazado, aunque de una manera un tanto extraña, sus dos antebrazos estaban envueltos alrededor de su pequeña cintura.

Su corazón comenzó a latir extrañamente rápido, sentía que en cierto punto saldría de su cuerpo. Él no sabía por qué, y quería averiguarlo. Pero antes de eso, decidió apreciar la linda apariencia de su mejor amigo. –Su cabello es hermoso.. La tonalidad morada siempre me recuerda a una galaxia. Nunca antes había notado la longitud de sus pestañas, ¿por qué será que tiene unas pestañas tan largas?– se dijo a sí mismo. Luego, miró un poco hacia abajo y observó sus labios. –Se ven tan lindos.. No olvidaré cuando me besó ayer. No me molestó, de hecho me gustó que lo hiciera..– dijo internamente. Para luego notar el significado de lo último que dijo.

Se sorprendió de sí mismo, al admitir que realmente le gustó el beso que su amigo le había dado el día anterior. –No creo que seamos mejores amigos comunes.. ¿Por qué dos mejores amigos se besarían? ¿Quizá siento algo más?– se cuestionó a sí mismo, para luego notar que todo este tiempo estuvo atraído a su amigo de manera romántica. –¿Todo este tiempo luchando para que al final fuese eso? Aunque bueno, a lo mejor le gusto, ese beso tan auténtico que me dió ayer no se sintió cómo un beso entre amigos..– pensó, mientras su corazón latía a la velocidad de la luz. Su respiración estaba agitada, y se sentía nervioso.

Intentó dejar de pensar en esas cosas para poder neutralizar su respiración. Lo logró, pero en consecuencia solo tenía más ganas de acercarse a Rui. Y eso iba a hacer, solo que debía hacerlo con cuidado. Rui aún fingía estar dormido, y no escuchó ninguna palabra, pero lo que sí escuchó fue a algo moviéndose dentro de las sábanas.

Él no tenía ni la menor idea de qué podía ser, ya que tenía sus ojos cerrados, aún fingía estar dormido. Luego, notó que alguien estaba pegado a su cuerpo, sin ningún tipo de distancia. Fue ahí cuando notó de quién se trataba. Era Tsukasa. Entró en un estado de confusión, intentando averiguar por qué había hecho eso.

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now