08 - Alivio tras el buen descubrimiento.

518 50 75
                                    

—Punto de vista de Tsukasa—

Mí alarma sonó, y me asusté un poco cuando la escuché. Hoy sería una jornada normal de clases, la semana estaba por terminar. Lo que significaría que yo, Tenma Tsukasa, iría a la casa de Akito el sábado. Debía prepararme, así que me levanté rápido. Luego de dejar un desastre encima de mi cama, corrí hacia el armario y lo abrí, alcancé la ropa que necesitaba y cambié mí ropa por el uniforme. Luego, fui hacia al baño para así, poder lavarme un poco el rostro. Logré ver mí reflejo, parecía tener una expresión a la que ya estoy acostumbrado, y mí cabello se veía igual que siempre.

Amo mi cabello, siempre tan brillante y bien cuidado. Era algo que yo amo presumir, siempre lo hago cuando puedo. Luego de observar por unos segundos, abrí el grifo y humedecí todo mi rostro. Luego, lo sequé con una toalla. Me encontraba pensando en que estaba muy feliz de ver a mí mejor amigo, Rui. Bajé a desayunar en la cocina, tomé leche del refrigerador y preparé un café, que se encontraba medianamente tibio. Comí algunas galletas que se encontraban ya abiertas, mientras a la vez tomaba mí café de a sorbos.

Saki pareció haberse despertado también, así que la saludé. No tenemos mucha diferencia de horario cuando ambos nos despertamos. Después de todo, somos hermanos.

_________________

—¡Buenos días, Tsukasa!— Exclamó Saki. En las mañanas era cuando estaba de mejor humor. ¿Quién sabe por qué? Es un completo misterio.

—¡Hola, Saki! Buenos días para ti también, aunque ahora tengo que irme a la escuela. Probablemente tú llegues un poco tarde, pero no creo que influya demasiado.— Dijo Tsukasa. No tenía mucha idea de lo que sucedería ese día, no sabía qué le esperaba.

—Tienes razón. Bueno, sería mejor si fueras a la escuela ahora. ¡Nos vemos, hermano!— Pronunció la hermana del pelirubio. No le molestaba demasiado llegar unos minutos tarde. Saki sonrió hacia su hermano mayor, mientras veía cómo salía de la casa.

—¡Adios, Saki! Por favor, cierra la puerta luego de que yo me vaya.— Respondió Tsukasa, con un tono alegre, su tono habitual.

Abrió la puerta de salida haciendo un poco de fuerza en la cerradura, pero finalmente lo consiguió. Su hermana luego procedió a cerrar la puerta del lado de adentro, ya que su hermano se lo había ordenado.

—Punto de vista de Tsukasa—

Al haber saludado a mí hermana, me retiré de la casa y comencé a caminar hacia la escuela. Nada parecía estar fuera de lugar, todo lucía cómo lo era usual. Ella cerró la puerta, luego de que yo se lo pidiera. Me detuve cuando el semáforo cambió su color a rojo. Esperé unos minutos y ya estaba mí pase habilitado. Ya llegando, ¿qué podría salir mal hoy?


Al llegar, noté a varios de mis amigos en la entrada. Decidí por saludar a Nene y Emu. Aunque, me parecía ciertamente extraño que Rui no haya llegado aún. Es raro no verlo por allí cuando yo llego, el suele llegar antes que yo. Quizá y era una coincidencia, pero no tenía ni la menor idea.

__________________

—Hola chicas, ¿cómo están? Lo siento si últimamente no hemos hablado, pero la jornada escolar se encuentra algo desorganizada.— Dijo Tsukasa. Deseaba que los horarios sean mejores. Eso iba a ser así, la otra semana.

—¡Tsukasa! No pasa nada, la escuela parece haber estado teniendo conflicto con los horarios. ¡Pero eso no significa que no seamos más amigos!— Exclamó Emu, con su tono usual e icónica sonrisa. Parecía estar siempre feliz sin importar qué.

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now