Especial 24/06 - Cumpleaños de Rui.

204 16 3
                                    

(Este es un OneShot que no tiene nada que ver con la historia principal, decidí agregarlo aquí ya que consideré que sería buena idea. Sin nada más que decir, disfruten este OneShot.)

.   .   .

Era un día de escuela normal, justamente el viernes 23 de junio, un día antes del cumpleaños de Rui. Él iba a hacer una presentación con sus robots, o sea, inventos el día siguiente en el parque de diversiones Pheonix Wonderland. Estaba muy nervioso, pero a la vez se sentía feliz. Tenía todos los preparativos. El único problema presente era que Rui hace no mucho tiempo descubrió que tenía sentimientos amorosos por su mejor amigo Tsukasa, y su corazón es incapaz de sentirse tranquilo cuando lo tiene cerca. Últimamente, su actitud referente a Tsukasa cambió mucho.. 

Rui estaba sentado en un escritorio cerca de la ventana, contemplando a la nada misma mientras se perdía en sus pensamientos. El escritorio de Tsukasa no estaba muy lejos del suyo, para no decir que lo tenía adelante. Pronto, el rubio sintió la necesidad de hablarle a Rui, y eso hizo.

—¡Rui! ¿Cómo estás? —preguntó Tsukasa, con un tono firme y alegre—. ¿Te sientes emocionado por mañana?

—Hola Tsukasa.. Me siento emocionado, mucho más de lo que crees.—respondió el de cabellos morados, luego de haberse sobresaltado por oír la voz del chico del que estaba enamorado tan repentinamente.

—¡Me alegra oírlo, Rui!—exclamó el rubio felizmente, con sus ojos brillantes y resplandecientes.

—Tsukasa, ¿quieres pasar el descanso conmigo? —preguntó Rui— La clase que sigue es la última, y no hablamos mucho así que..

—¡Suena perfecto para mi! No falta mucho para el descanso, asi que podemos seguir hablando hasta que suene la campana.—respondió Tsukasa felizmente.

—Claro, si eso quieres..—dijo Rui mientras cubría su rostro sonrojado con el cuaderno que estaba utilizando.

—¿Qué tienes, Rui? —preguntó Tsukasa preocupado— Tu rostro está rojo, ¿tienes algún resfriado o alergia? Puedo acompañarte a comprar alguna crema o medicamento luego de la escuela.

—No es nada.. Realmente no sé qué me sucede, ¿sabes? —respondió el de cabellos morados, aclarando su garganta para luego seguir con su respuesta—. No tengo forma de controlarlo, ni siquiera yo sé por qué se ve mi rostro así.

—¿Pero y qué si tienes fiebre? ¿Quién te cuidará, Rui? —preguntó Tsukasa con notoria intranquilidad en su voz. Llevó su palma hacia la frente de Rui y la tocó levemente—. ¡Tu frente está caliente!

—Estoy bien, Tsukasa.. Prometo que no es nada, ¿si? —respondió el de cabellos morados, deseando poder decir que su cuerpo aumentaba su propia temperatura cuando lo tenía cerca o cuando decía cosas tan dulces como lo hacía Tsukasa—. Para mañana estaré mejor que hoy, créeme.

—Si tú dices, está bien.. Pero por favor, ¡no descuides tu salud! Sabes perfectamente que eso importa más que cualquier cosa en tu vida.—dijo Tsukasa con una sonrisa de afecto, mientras miraba a los ojos de Rui.

—Sí, lo sé.. No te preocupes demasiado, ¿sí? Estaré bien.—respondió Rui para luego ser interrumpido por el sonido aturdidor de la campana.

—¡Salgamos fuera del salón! Será divertido, podremos encontrarnos con Akito y Toya. ¡Ven!—exclamó Tsukasa, mientras se levantaba de su asiento. Rui se levantó y siguió al rubio fuera del salón, ambos estaban en el pasillo.

—¿Recuerdas cuál era el salón de Akito y Toya? —preguntó Rui con muchas dudas—. Sería buena idea verlos en nuestro salón el próximo año.

—¡Claro que lo recuerdo! —exclamó Tsukasa— ¡Por aquí!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now