03 - Pensamientos intrusivos.

674 47 33
                                    

Tsukasa llegó a su casa, y arrojó su mochila al suelo de su habitación. No sabía qué le sucedía, se sentía diferente.
Tenía demasiada tarea, pero no le importaba hasta resolver ese problema con él mismo.

—Punto de vista de Tsukasa—

¿Qué me sucede? Solo pasé el día con Rui ¿Qué está mal conmigo? No lo comprendo de ninguna manera, ¿por qué? No lo entiendo, necesito relajarme. Tomaré una ducha y comeré algo.

Me da mucho estrés no saber qué me sucede, espero que esto no avance en lo absoluto. De lo contrario, no sé ni qué podría pasar.

¿Probablemente es solo que lo extrañé mucho? Ni yo sé. Quiero respuestas, no más preguntas.

_________________

Fue hacia el baño, se miró por unos minutos al espejo viendo su apariencia para luego irse a tomar una ducha. Salió del baño con el pelo algo húmedo, pero eso era lo que menos le importaba.

Solo quería comer algo para así poder dejar de pensar. Tal vez no era la mejor solución, pero necesitaba estar más tranquilo.

Finalmente, bajó hacia el comedor para comer algo de la heladera y se encontró a Saki, su hermana. El ruido que sus pies descalzos producieron al pisar el suelo de la planta baja llamaron la atención de Saki, por lo que se volteó a mirarlo.

—Hermano, ¿sucedió algo?— Preguntó Saki algo preocupada. Estaba conmocionada por su hermano, aunque ella fuera un año menor, lo entendía.

—No, en lo absoluto. Solo tengo hambre.— Respondió Tsukasa hacia la pregunta de su hermana, con desinterés de por medio. Sin ganas de responder, solo eso.

—Está bien, puedo cocinarte algo si quieres, y también puedes contarme. Sabes que estoy aquí para tí, eres mí hermano.— Dijo Saki, con un tono algo alegre con la intención de alegrar a su hermano.

—Punto de vista de Saki—

Algo sucede con Tsukasa. Siempre que lo veo suele estar saltando y con demasiada energía. Esto es algo raro.

Espero no sea nada, aunque es extraño verlo "tranquilo" ya que la mayoría del tiempo se lo ve inquieto. No me gusta ver mal a mí hermano.

Tampoco quiero que esto empeore, sería lo mejor hablar las cosas apropiadamente con él, para así solucionar este problema que parece ser reciente.

___________________

Saki comenzó a cocinar, estuvo un rato cocinando ya que tenía básicos conocimientos sobre cocina. Al cabo de un rato, terminó de cocinar y le sirvió a Tsukasa en un plato.

—Aquí tienes, disfrútalo. Me esforcé demasiado cocinando esto.— Dijo Saki con un tono alegre. Con claras intenciones de alegrarlo, aunque probablemente no funcionaría.

—Gracias, hermana.— Respondió Tsukasa mientras miraba su plato lleno de comida.

—Tsukasa. Sé que algo está mal contigo, nunca se te ve de este modo. Cuéntame, ¿qué sucede?— Preguntó Saki, realmente estaba preocupada. Dejó su tenedor sobre la mesa para así escuchar a su hermano.

—Bueno, desde hoy me siento extraño con respecto a Rui, no sé qué sucede. Pero creo que no es nada, supongo que está bien.— Respondió Tsukasa a la incógnita de su hermana. Luego de decir eso, tomó un poco de su comida con su respectivo tenedor y la tragó.

—No deberías preocuparte. Hoy fue tu primer día de clases, y cómo no hablaron tanto en las vacaciones supongo será porque no lo ves hace mucho tiempo. Luego de que comas, hazme el favor de descansar. No quiero que estés así por esto.— Dijo Saki mientras miraba a su hermano con una mirada firme, pero a la vez preocupada. Estaba claro que quería lo mejor para su hermano mayor.

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now