10 - ¿Quizá..?

450 47 38
                                    

Era la mañana del viernes. Lo que significaba que, al día siguiente todos irían a la casa de Akito. Todos se encontraban muy emocionados, hace tiempo no se juntan en la casa de Akito, cómo solía serlo. Nada podía salir mal en un reencuentro luego de tanto tiempo, ¿no es así? Eso era algo impensable, pero nada es imposible en este mundo.

—Punto de vista de Tsukasa—

¿Qué hora es? Olvidé de programar mí alarma a noche, me quedé pensando por bastante tiempo. Revisé mí teléfono y la hora marcaba que eran las 9:20a.m. No creo llegar tan tarde, me preparo rápido después de todo. Aunque primero, quisiera hecharle un vistazo a Instagram. Lleva un buen rato desde que no lo abro, quizá alguno de mis amigos publicó algo en sus historias.

Rui publicó algo, lo veré a ver qué es. ¿"Espero nada salga mal."? ¿Por qué Rui subió una historia con esa oración? Bueno, no es cómo si yo estuviera en la posición de preguntarle pero quizá se refiere a mañana, que vamos a la casa de Akito. ¿No? Yo tampoco quiero que las cosas resulten mal, para ser honesto.

No tengo ni la menor idea a qué se refiere, pero seguiré viendo historias. Akito también subió algo, así que veré qué es también. "Mañana será un buen día de reencuentro." A eso sí le veo sentido, hace referencia al día de mañana por lo que entendí. Pero no me pude ni dar una idea de a qué se refería Rui en esa historia, a veces él es tan impredecible.. A comparación de mí, yo suelo ser alguien predecible pero en muchas situaciones no lo es así.

Probablemente y deba alistarme ahora para ir a la escuela, no desayunaré nada. No tendría tiempo, así que mejor me apuro. Corrí cuidadosamente hacia el baño con mi uniforme en manos, entusiasmado de ver a Rui y a los demás. Me puse todo el uniforme y lavé mis dientes. No tenía tiempo para desayunar casí. Apenas y me cepillé el cabello rubio que tanto caracteriza mí apariencia física según muchos, y luego me humedecí un poco la cara y la sequé apenas con la toalla.

Salí casí corriendo del baño, corriendo hacia la habitación a por mí mochila. Finalmente, al haber terminado lo único que hice fue salir de mí casa e ir hacia la escuela. Caminaba hasta llegar a mí destino, hasta crucé la calle con el semáforo en verde. ¿Qué me sucede? ¿Por qué hice eso? No tengo muchas cosas en la cabeza, creo. Y ni siquiera me tomé el tiempo de ver el color del semáforo, solo intentaré que no vuelva a suceder... Estuve un par de minutos más caminando, no esperaba mucho mientras caminaba sinceramente. Fue ahí cuando me encontré con Emu mientras llegaba, claro que la saludaría.

________________

Tsukasa se acercó hacia Emu, ya que ella no parecía haberse dado cuenta que se encontró con Tsukasa en el camino. Al acercarse, le habló.

—¡Hola Emu!— Exclamó Tsukasa. Por lo que le había sucedido con el semáforo, no tenía mucha idea de qué podía decir. Pero sí quería saludar a su amiga.

—¡Tsukasa! Lo siento, no noté que estabas detrás mío. Aunque estamos por llegar, no queda mucho trayecto.— Respondió Emu. Con su tono habitual de siempre, no había cambiado mucho.

—Está bien, vamos juntos hacia lo que queda de camino. Ya que te noté mientras caminaba.— Respondió Tsukasa. Se rió de por medio, al ver que su amiga no había notado que él estaba detrás suyo.

—¡Sí! Luego saludemos a los demás, ¡vamos!— Dijo Emu. Mientras asentía hacia la sugerencia de su amigo.

Ambos caminaron, no por mucho tiempo. Al llegar, Tsukasa vió a Rui a lo lejos. Sin tomar en cuenta las opiniones de los demás, el pelirubio fue corriendo hacia dónde él se encontraba.

No sabía si esa era una buena idea, pero lo haría de todas maneras.

—Punto de vista de Tsukasa—

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now