16 - Penumbra.

354 32 56
                                    

La fría mañana del jueves era una que sin duda te quitaría las ganas de levantarte de la cama. Felizmente, Tenma Tsukasa logró despertarse, nuevamente. Y esa mañana probablemente sería una en la que pensaría en cómo se siente.

Abrió sus ojos. Se encontró viendo a la nada misma, se encontraba en la penumbra, no había luz alguna. La iluminación del sol entraba vagamente por la persiana de su ventana, su cortina bloqueaba cada rayo de sol que entrase por allí.

El individuo estaba demasiado confundido. Su habitación no olía del todo bien, y él se encontraba sucio, envuelto en sábanas que probablemente también estén sucias, y su colcha no era la excepción. No entendía nada, pero sabía que ese no era él, o bueno, no se sentía cómo si fuese él.

Sentía cómo su cuerpo se derretía en el cubrecama, cómo su cuerpo apenas podía moverse. Su rostro se encontraba aceitoso, sus manos se ensuciaban con mucha facilidad debido a eso. Él sabía qué había hecho, y también sabía que habían opciones mejores pero no tenía tiempo para pensar en ese entonces.

Lo primero en lo que pensó cuando se levantó fue Rui. A pesar de no haber estado despierto por casi una semana, era lo primero en lo que pensó al levantarse por segunda vez. Debía pensar en si seguiría en su largo sueño o pensaría qué está mal con él. No fue su mejor idea pensar. Estar completamente solo en la penumbra no hará que tengas buenos pensamientos, sin duda.

—Punto de vista de Tsukasa—

Parece que me he despertado después de mucho tiempo. ¿Qué pasó mientras tanto? Estoy bastante seguro de que este acto no fue muy prudente que digamos, pero en ese entonces no pensé mucho en qué podía hacer para sentirme bien. Aunque no, aún me siento mal. Al parecer haber intentado escapar de todo resultó peor de lo que parecía en mi mente.

Les fallé a todos. Fallé cómo hijo, hermano, amigo, cómo todo. Los he decepcionado, ¿cierto? Probablemente el mundo estaría mejor sin mi, soy una carga. Desearía sentirme mejor de una vez por todas, pero a veces me siento demasiado mal y no puedo hacer nada para solucionarlo, nunca he recaído tan mal cómo lo hice esta semana. Soy una decepción, no entiendo cómo todo se volvió tan horripilante de un momento para otro.

Me avergüenza ser de este modo. No quiero saber cómo me mirarán los demás luego de enterarse que hice un desastre de mí solo porque no sabía cómo me sentía. Humillante, ¿no? Soy patético, no soy un niño de seis años. Probablemente Rui esté decepcionado de mí, y sinceramente no me sorprende.

Mi mente ruega por un descanso, pero, ¿cómo se descansa? Ni aunque duerma por tres semanas descanso, puedo dormir por el tiempo que sea pero nunca logro descansar adecuadamente. Quiero dejar de estorbar a todos con mi mediocre presencia, estoy seguro que les molesto a todos, y que les haría un gran favor si desapareciera por siempre.

Aunque todo esto haya sucedido porque no sabía cómo me sentía sobre las acciones de Rui, a la vez fue porque no soportaba más sentirme así. No aguantaba más, necesitaba descansar. Pero, irónicamente, ahora todo está mucho peor de lo que ya estaba. ¿Por qué será que soy un inútil que solo empeora las cosas? Desearía poder decirle a alguien lo mal que me siento.

No sé por qué me sorprendo luego de que nadie notara que me siento horrible. Siempre lo escondo con mi personalidad "divertida" y mis reacciones exageradas. Aunque por dentro me esté muriendo, es mejor que ellos no lo sepan. Es decir, son mis amigos, no quiero que se preocupen por mi, no quiero que intenten ayudarme ya que sé que probablemente eso sea un peso para ellos, y estoy harto de causarle problemas a todos.

Necesito hablar con alguien, necesito la ayuda de alguien. Pero, ¿quién me ayudará? Ni siquiera soy capaz de ayudarme a mí mismo. Simplemente tengo ganas de desaparecer, no es algo que muchas personas podrían notar. ¿Por qué nunca puedo ser bueno en algo? No quiero vivir. Incluso aunque extienda mi mano por ayuda, nadie parece querer ayudarme.

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now