22 - Te amo, no lo olvides.

355 19 64
                                    

Era martes. El día anterior, las cosas parecían haber mejorado un poco. Tsukasa le dijo a Rui que hablaría con él. Eso lo alegraba. Él quería arreglar las cosas, pero las cosas se estaban arreglando solas, o eso querían hacerles creer. El de cabellos morados fue el que se despertó primero. Su horario de sueño había mejorado un poco. Las palabras de su novio le habían servido como una canción de cuna para sus pensamientos, ya que logró calmarse luego de eso. Sus esperanzas eran más altas que antes, y estaba más motivado que antes.

Algo dormido, frotó sus ojos con sus dedos, intentando quitar las lagañas de sus ojos y ver un poco mejor. La alarma no lo había despertado. Se llevó el susto del día cuando la alarma comenzó a sonar sin parar de un momento para otro. Resulta que se había despertado dos minutos antes de que la alarma sonara. Tomó su teléfono de la mesita de noche y apagó la alarma, estresado. Revisaría sus mensajes. Vió que tenía 2 notificaciones. Curioso, presionó ambas notificaciones y se llevó con una gran sorpresa.

                                 Nene :)

—Rui, ¡sé quién hizo todo! Sé que puede sonar estúpido e irónico, pero esto es obra de Shizuku Hinomori.
                                     8:23 a.m.

—Se dice que esparció esos rumores por envidia. Me enteré ya que la oí hablando de que planeaba destruir tu relación. ¿Qué harás? Este es tu momento.
                                               8:24 a.m.

Cuando terminó de leer todo eso, quedó perplejo. Su mente no podía creer lo que había acabado de leer. ¿Shizuku? Ella nunca había mostrado envidia. Apretó sus dientes, de la rabia e ira que sentía. Entonces fue ella la que dañó a su novio y a él. Se haría cargo de hacerle saber a todos lo que esa chica "inocente" había hecho. Molesto, comenzó a escribir un mensaje. Evitando las ganas de lanzar su teléfono a la pared. Sintió cómo la rabia y el enojo lo consumían. ¿Por qué?

                                 Nene :)

—Rui, ¡sé quién hizo todo! Sé que puede sonar estúpido e irónico, pero esto es obra de Shizuku Hinomori.
                                     8:23 a.m.

—Se dice que esparció esos rumores por envidia. Me enteré ya que la oí hablando de que planeaba destruir tu relación. ¿Qué harás? Este es tu momento.
                                               8:24 a.m.

—Muchas gracias por decirme esto, Nene. No te preocupes, me haré cargo de esto. Pagará por haberle hecho esto a Tsukasa. Recuerda que el dinero no es el único precio. Nos vemos en la escuela.
                                                     8:26 a.m.

Luego, cerró la aplicación. Sintiéndose enojado, se levantó de su cama. Comenzó a cambiarse para ir a la escuela. Aún utilizando el uniforme de su novio. No tardó mucho, teniendo en cuenta los sentimientos de odio que habían crecido en él. Ni siquiera se tomaría el tiempo de desayunar. Iba a continuar con su hábito perjudicial de tomar todos los días una bebida energética. Eso era lo más irrelevante en ese momento. Lo que más le importaba era su novio. Ya estando listo y preparado, tomó sus llaves y bajó a la planta baja.

Abrió la puerta de su casa y salió. Hacia demasiado frío ese día. Por eso mismo, llevaba un abrigo consigo mismo. Comenzó a caminar, sintiendo que cada parte de él se helaba. Por el viento frío y la temperatura. Estaba seguro de que en algún momento la nieve aparecería en las instalaciones de la escuela, y en toda la ciudad. No tardó mucho en llegar a la escuela. El frío invadía a toda la ciudad, pero ese sentimiento impotente hacia que el cuerpo de Rui no se enfriaría. Su sangre hervía. Vió a Shizuku cerca de la entrada, pero aún así se limitaría a hablarle hasta el almuerzo. Sus amigas estaban presentes, así que se dirigió hacia ellas, para desearles un buen día. También, quería calmarse un poco. Tampoco quería asustar a su novio, eso no entraba en sus planes. Sonriendo, saludó a sus amigas.

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now