05 - Factor Sorpresa.

521 45 49
                                    

Parecían haber llegado a la casa de Rui. Tocaron la puerta y los padres de Rui abrieron, lucían sorprendidos de ver nuevamente a su hijo con su amigo Tsukasa. Aunque Rui tuviese el juego de llaves de su casa a mano, consideraba más educado tocar la puerta y esperar a que sus padres abrieran.

—¡Qué gran sorpresa! Tsukasa, ¿cómo has estado?— Exclamó la madre de Rui. Parecía algo emocionada, Rui estaba la mayor parte hablándole de su característico amigo, y las veces que él se presentaba en su casa parecía ser muy educado.

—Hola, me encuentro bien. Rui me ha invitado a venir, ya que dijo que me ayudaría con la tarea de matemáticas que nos asignaron.— Dijo Tsukasa. Por supuesto, él no estaba nada bien. Odiaba el hecho de que su amigo se encontrara actuando distinto por un motivo que desconoce, y más aún, teniendo que estar en su casa con su amigo en ese estado. No quería que su amigo siguiera estando así de distante, o almenos así lo notó durante unas horas.

—Nos alegramos por eso, ¡ven, entra!— Confirmó el Padre de Rui. Quería hacer sentir cómodo al amigo de su hijo de cabellera morada.

Tsukasa se adentró dentro del hogar de su amigo. Notaba que estaba todo igual, ciertas cosas estaban en otros lugares, pero no vió un cambio por decirlo así "radical" en su casa. Subió las escaleras que lo llevaban al dormitorio de su amigo, Rui. Todo parecía estar en el mismo sitio en el que solía estar, cuando el pelirubio visitaba de forma constante a Rui. El individuo de cabellera morada entro primero a la habitación, todo se sentía raro en demasiados aspectos. Tsukasa se quedó varios minutos parado en el marco de la puerta, cuestionando si todo saldría bien o no. Optó por entrar. Después de todo, no tenía más opciones que esa.

El ambiente se sentía pesado. Solo parecían estar presentes los ruidos de las hojas de los árboles siendo movidas por el viento, los cuáles se podían ver en la característica ventana en la habitación de Rui. El aire en la atmósfera era distinto a lo usual. Tsukasa se sentía nervioso. Quería animar a su amigo. Los nervios hacían que él actuara siguiendo su corazón, y no con su mente.

—Rui...— Dijo Tsukasa con un suspiro de por medio. Las lágrimas no tardaron en aparecer sobre su rostro. Estaba volteado hacia otro lado, sin mirar a su amigo. Por lo que solo se oían sus pequeños sollozos.

—Punto de vista de Rui—

Espera. Él está, ¿llorando? ¿Qué sucedió? Supongo es porque estuve algo distante por estas horas, pero no puedo evitar sentirme extraño cuando me toma de la mano tan repentinamente. Yo.. quiero a mí amigo. Tendré que tomar la responsabilidad sobre esto. Nunca lo había oído tan desconcertado cómo ahora, esto es mí culpa.  Callarme la boca no fue lo mejor, al parecer. No me salían las palabras de mí garganta, tenía un nudo, eso sentía. Otra vez volví a arruinar todo, y ahora soy yo quien se siente culpable. Mejor haz algo por eso, y deja de pensar, ¡Kamishiro Rui!

________________

—Tsukasa.. Te prometo que está todo bien. Solo que hoy, estuve pensando demasiado y no salían palabras de mí boca, pero tú presencia es algo que me ayuda bastante.—Dijo Rui. Notó que su comportamiento había causado un problema, y él mismo estaba dispuesto a solucionarlo.

—Rui. Realmente me preocupé por tí, pero no quise intervenir en nada. Me dolió verte en ese estado, y más estando aquí, en tu casa. Pensé que.. había hecho algo malo.— Dijo Tsukasa, su voz sonaba entrecortada y lágrimas corrían sobre sus mejillas. Parecía ser completamente sincero con sus sentimientos.

—Tsukasa, lamento haber causado un problema. Yo mismo lo solucionaré. Y no, tú no has hecho nada. Al contrario, tu presencia, tu forma de ser, tu manera de afrontar ciertas situaciones y tu trato especial conmigo son algo que yo admiro mucho de ti. Gracias por ser mí mejor amigo.— Dijo Rui, estaba siendo sincero en su máximo esplendor. Quería mucho a su mejor amigo, no le gustaba verlo llorar, y mucho menos por su culpa.

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now