Especial 17/05 - Cumpleaños de Tsukasa.

316 20 37
                                    

(Este es un OneShot que no tiene nada que ver con la historia principal, decidí agregarlo aquí ya que consideré que sería buena idea. Sin nada más que decir, disfruten este OneShot.)

.   .   .

En la cálida mañana del 17 de mayo, un individuo cuya cabellera era dorada se despertó de su profundo sueño. Era su cumpleaños, y quería que ese fuera un día muy especial. Estaba planeando salir con sus amigos al centro comercial.

Al despertar, lo primero que hizo fue revisar su teléfono. Abrió la aplicación de mensajería, para así ver si es que habían nuevos mensajes. Y así fue. Varios de sus amigos habían escrito. Su lagrimal tenía lagañas, pero aún así logró leer los mensajes con éxito.

.   .   .

"Rui: ¿Hoy a las 12:00p.m? Está bien. Nos vemos luego, supongo."

"Nene: Sí, hoy a las 12:00p.m. Intenten no llegar tarde, no quiero que Tsukasa esté desanimado en su cumpleaños.."

"Emu: ¡Pero si apenas son las 10:00a.m! No llegaremos tarde, eso creo. Espero que los demás no se encuentren durmiendo.."

"Akito: Por favor, ¿podrían dejar de explotar mi teléfono con mensajes? Es ciertamente molesto... Me desperté gracias a mi teléfono y me estoy resistiendo a golpearlo."

"Saki: Estén tranquilos, por favor. No llegarán tarde. Faltan dos horas."

.   .   .

Se encontraba realmente sorprendido por la cantidad de mensajes. Él debía prepararse rápidamente, sería realmente vergonzoso que llegara tarde a su propio cumpleaños. El hecho de tan solo pensarlo le erizaba los cabellos.

Se levantó de su cama rápidamente. Sintió que estaba por desmayarse, ya que se había levantado de una manera repentina. Felizmente, eso no sucedió. Siempre solía pasarle lo mismo, pero de todas formas eso era algo que lo tomaba por sorpresa.

Fue hacia el baño. Una vez dentro, observó su reflejo. Su aspecto era el usual, al que estaba acostumbrado. Nada nuevo. Su hermosa cabellera dorada, sus ojos amarillos, su icónica sonrisa. Era lo habitual.

Su pecho estaba completamente al descubierto. Eso no era algo inusual, él cada cierto tiempo duerme sin su camiseta puesta, ya que a veces el viento caluroso invade su habitación y debe hacer algo al respecto.

Sus ojos quedaron enfocados hacia esa parte de su reflejo. No por algún motivo en particular, simplemente porque a veces se pierde en sus pensamientos mientras observa algo u alguien. Luego de unos largos segundos, dejó de mirar allí. Volvió hacia la realidad.

Después, suspiró pesadamente. Debía tomar una ducha, para luego ir hacia el centro comercial. Volvió hacia su habitación para buscar las cosas que requería para hacerlo. Luego de hacerlo, regresó nuevamente hacia el baño para así ducharse.

Al cabo de una hora, ya había terminado de alistarse. Su cabello aún estaba mojado. Debía ir hacia el centro comercial. Salió de su habitación, y bajó las escaleras. Con su mochila en la espalda y llaves en la mano, fue hacia la puerta para así abrirla e irse.

Luego de unos cuarenta y cinco minutos, había llegado al centro comercial. Estaba exhausto de haber caminado tanto tiempo, pero él sabía que valía la pena. Logró ver a Rui a lo lejos. El de cabellera morada simplemente estaba distraído observando tiendas del centro comercial. Parecía haber sido la primera persona en llegar.

El individuo de cabellera rubia no dudó en acercarse a su mejor amigo. Por dentro, él estaba feliz de saber que él había sido la primera persona en llegar. Al acercarse, abrazó a su amigo por detrás. Él se encontraba observando su entorno, sin prestarle atención a algo en concreto.

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now