15 - Energizante.

389 45 15
                                    

Era la cálida mañana del miércoles. Tenma Tsukasa seguía en su profundo sueño, quien sabe hasta cuándo. Las pastillas para dormir que había digerido hace varios días tuvieron un efecto bastante fuerte sobre el pequeño y debilitado cuerpo de Tsukasa. Su cuerpo es incapaz de levantarse, o al menos por ahora. Nadie sabe realmente qué está sucediendo con él, esta situación es demasiado delicada y probablemente espontánea, algo que nadie pensaba que era posible de que sucediese.

El pelirubio todavía se encontraba envuelto dentro de sus sábanas y cobija. Sus sábanas estaban demasiado desordenadas y sucias. Él no sabía nada de eso, estaba dentro de un profundo sueño, realmente no tenía ni idea de cómo estaban las personas de su entorno, de la realidad. La misma mochila que utilizó para ir a la casa de Akito se encontraba en el mismo lugar, era lo único intacto. Su teléfono no tenía carga, estaba muerto. Si es que no lo cargaba, probablemente no se enteraría de qué estaba sucediendo.

Rui Kamishiro ya estaba llegando a la entrada de su escuela, haciendo cómo si nada. El radiante sol amarillo de aquella mañana solo le recordaba a Rui el color de ojos de su tan amado amigo, Tsukasa. Realmente, eso era lo único que le interesaba, lo único que le recordaba a él. No le prestaba atención a nada, su normal comportamiento parecía estar cambiando a uno bastante indiferente.

Está claro que él había intentado seguir su rutina normalmente el día posterior, aunque también es demasiado fácil suponer que fue muy difícil intentar dejar pasar toda esta nueva situación que se encontraba presente cómo un obstáculo dentro de su vida. Estaba demasiado paranoico, no dejaba de pensar que esto era su culpa, y en caso de que sea así realmente, él no sabría cómo pagar su error, o siquiera cómo remediarlo. Estaba muriendo por saber el estado de salud de Tsukasa. Necesitaba saber cómo se encontraba su estado mental y físico, ambos importaban.

En caso de que algo grave esté sucediendo o le haya sucedido, él estaría acabado. Después de todo, está enamorado de él, y si algo le sucediera, no sabría cómo lidiar con aquello. Su descubrimiento ahora no tan reciente se volvió uno demasiado importante en su vida, y la intriga de saber si sus sentimientos eran correspondidos o no aumentaba cada vez más.

Rui, al no querer pensar en mucho, simplemente saludó a varios amigos que tenía y se dirigió a su salón. El infierno, otra vez. Ese día, ni siquiera vió a Tsukasa en la entrada, es cómo si hubiese desaparecido.

No es mentira que lo extraña, pero la desesperación aumenta velozmente al no saber qué hacer. Realmente necesitaba hablar con alguien. Desahogarse, liberarse, relajarse. Tres verbos, que necesitaba poder realizar.

Odiaba su primera clase. Historia, por dos horas, hasta el almuerzo. Ahora era aún peor, al no tener con quien hablar. Su melatonina estaba tomando el control de la situación. No había dormido bien en la noche, estaba demasiado preocupado, el vacío no parecía ser llenado con nada.

Lo único que esperaba era no dormirse en clase, su profesora lo señalaría en el libro de discrepancias. Algo que sí molestaba a Rui, era lo poco que podía entender de la pizarra. No podía leer casi nada, su sueño excesivo y ojeras no ayudaban en lo absoluto. Su vacía mente solo pensó en una cosa. Preguntarle a alguna persona.

Sin observar muy detalladamente, decidió que le preguntaría a Shiho. Ella era una chica que solía estar callada en las clases, y que siempre utilizaba audífonos. Era impresionante que ningún profesor le haya llamado la atención por esa particularidad. Shiho no estaba tan lejos del escritorio de Rui, podía hablarle desde allí sin problema alguno.

—Shiho, no sé si me escuches. Pero, ¿tú entiendes qué está escrito en la pizarra? No puedo leerlo bien desde aquí.— Preguntó el individuo de cabellera morada, tenía un tono sumamente somnoliento. No tenía muchas esperanzas de obtener respuesta, Shiho siempre tenía sus audífonos puestos, muy de vez en cuando prestaba atención a su entorno. Sorpresivamente, Rui obtuvo respuesta.

Loving Feeling - Ruikasa AUWhere stories live. Discover now