Partido de Básquetbol

745 60 15
                                    

Ok, debo admitirlo de una vez. Me gusta Dwight Schrute. Aún no sé si como amigo o como algo más pero me gusta. Curiosamente, me gustas, Dwight.

Y al parecer soy bastante obvia con eso porque cuando nos cruzamos por cualquier razón, me sonrojo un poco o actúo nerviosa, según Pam.

Pam: De verdad, puedo notarlo. No tiene nada de malo pero, ¿por qué Dwight? ¿No te parece alguien raro y... Asqueroso?

Mar: No, en serio que no. Me atrae por alguna misteriosa razón que no puedo entender.

Pam: Quizá fue amor a primera vista.

Mar: ¿Tú crees?

Pam: No lo sé. Pero lo conozco de hace años. Tú eres muy linda para alguien como él, deberías considerarlo.

Mar: Sí, quizás una chica linda y buena persona debería considerar andar con alguien que realmente la merezca y la trate bien, ¿huh?

Eso fue una indirecta. No me gustaba Roy para Pam, simplemente no quedan. ¿Qué le vio? Digo, está guapo, pero Jim está más guapo y es mucho más carismático. ¡Tienen una química increíble Jim y Pam! No entiendo como es que no se da cuenta. Igual no debo interferir.

Pam: Bueno, sea como sea, yo te apoyo, ¿ok? Para gustos, colores.

Mar: Gracias, Pam. Eres una gran amiga.

Ella sonrió y continuamos con nuestro trabajo. En este caso, el día se pondría interesante: va a haber un partido de básquetbol a la 1 pm.

Dwight estaba muy emocionado por jugar, pero por un juego previo en donde humilló a Michael frente a su mejor amigo Todd Packer, no lo quería dejar jugar hoy. En su lugar, lo puso a cargo de elegir quién debía trabajar un sábado (por órdenes del Corporativo).

A decir verdad, Dwight hace mucho por Michael. Se ve que lo admira mucho y no entiendo por qué no lo deja ser subgerente o algo así. Tal vez por su gran ego, eso lo demerita mucho.

Quisiera hacer algo por él, pero no tengo idea de qué. Me da coraje ver cómo Michael lo humilla diciéndole nerd y burlándose. Las bromas de Jim son graciosas, pero también me dan un poquito de rabia a veces. De nuevo, no debo interferir mucho.

Michael nos llevó a Ryan y a mí a conocer a los de la bodega. Un tanto incómodo, sobre todo por ver a Roy (puaj).

Pero cuando llegué, pude ver a Dwight demostrando su poder a Kevin, quien quiso convencerlo de no ponerlo a trabajar el sábado.

Dwight: Por favor toma asiento.

Kevin: Estoy en una banda.

Dwight: ¿De garaje o marcial?

Kevin: Una banda tributo a Steve Miller.

Dwight: ¿Sabes qué? Tráeme un CD de tu banda y de la banda de Steve Miller y te las devuelvo.

Kevin se le quedó mirando un momento.

Dwight: *lo mira amenazante* ¿Es todo?

Kevin se va.

Dios Santo, este chico actúa como todo un jefe, ni Michael los intimida así. Lo único que hace es bromear y auto adularse.

También fue malo eligiendo los jugadores. Y cuando hizo una referencia a El señor de los anillos y Dwight la entendió le dijo nerd. Yo también la entendí así que me ofendí.

Phyllis quería jugar y no la dejó. Eligió a Ryan, Jim, Stanley y Todd Packer.

Sin embargo, éste último decidió no ir. Ahora Michael tenía un problema y no sabía si posponerlo (Darryl no lo permitió). Por fin, esto hizo que Dwight estuviera en el equipo.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now