Niños en la Oficina

273 21 9
                                    

Hoy en la oficina es el "Día de traer a tu hijo(a) al trabajo". Muchos padres empleados trajeron a sus niños y no sé cómo sentirme al respecto. Ni me gustan ni me disgustan, los niños normalmente me dan igual...

Aunque, si me pongo a pensar en lo que dijo Dwight de que "quiere muchos hijos", quizá debería plantearme el empezar a llevarme bien con niños y sacar ese instinto maternal a flote.

Dwight ha dicho esto a las cámaras:

"Me gustaría tener hijos, los más que se puedan. No veo razón por la cual mi chica no pueda o no deba engendrar entre 12 y 15 niños. Entre más hijos tienes, más protección. Piensa en los Davidianos, tenían muchos hijos. Si no hubieran peleado con tanques, hubieran seguido así por años..."

 Esto me pone un poco nerviosa, pero supongo que puedo con ello. Algún día quiero ser la madre de sus hijos, la señora Schrute <3

Cuando llegó Michael, hizo saber a los de las cámaras lo que pensaba de que hubiera niños en la oficina:

"Oigan, los niños son geniales, pero este no es un ambiente para niños. Es como HBO, no hay límites. ¿Saben lo que voy a decir? ¡Qué locura! Y es clasificación C, no A. Soy como Eddie Murphy en Salvaje y quieren convertirme en La guardería de papá. Son buenas películas, pero aun así..."

Muchos niños ya estaban ahí cuando llegamos y Pam acomodó muchos dulces en recepción para que se acercaran. Dwight, por su parte, le decía "eres el futuro" a los niños que veía.

En cuanto llegó Jake, el hijo de Meredith, me entró algo de pánico. Era un niño problemático al que suspendieron de la escuela y estaba agarrando muchos dulces y presionando todos los botones de la copiadora. No sé cómo debería lidiar con un chico así (acepto consejos).

Michael intentó acercarse a la hija de Stanley, Melissa, pero no salió muy bien. Dijo esto a las cámaras mientras estábamos en su oficina:

"No es que los niños me pongan incómodo, es sólo que... ¿Por qué ser papá si puedes ser un tío divertido? ¿Verdad, Mar? Nunca he oído de nadie rebelarse en contra de su tío. Mar y yo somos como los mejores amigos"

Yo sólo asentí con la cabeza y sonreí. Tenía un buen punto.

Acompañé a Angela y Kelly, para el comité de planeación de fiestas, a acomodar la sala de juntas. Toby trajo a su niña, Sasha, y ella nos habló:

Sasha: ¿Les ayudo?

Angela: No, gracias. Tenemos que poner esto en orden y será más fácil si lo hacemos solas.

Toby: No esperaba esa respuesta. Ehm, vamos a dibujar *se van*

Kelly: Oh, Dios mío. ¡Es tan linda que quiero morir! ¿No te encantan los niños, Angela?

Angela: Creo que no me molestaría tener 2 pequeños bien portados.

Kelly: ¿Y tú, Mar?

Mar: Con el hombre indicado, tendría los hijos que se pudieran. Pero falta mucho, aún me siento muy joven para eso.

Kelly: ¡Ay, yo muero por embarazarme y tener bebés!

Pude notar que Ryan, quien también nos estaba ayudando, se puso un poco pálido al oír a Kelly decir esto. Han estado saliendo un rato y él no quisiera llevar las cosas demasiado formales, a diferencia de Kelly, quien sólo de verlo ya se quiere casar con él jajaja.

---

Michael sufría con Jake, quien se la pasaba aventándole cosas todo el rato, no como Jim que se lleva estupendamente con todos los niños. Pam aún no realiza su aspiración de agradarle a al menos un niño, y Creed parece estar un poco fastidiado con lo alto que gritan los pequeños cuando juegan y se corretean.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now