Tan lejos de ti

85 8 1
                                    

Ese día llegué a mi casa y me sentía muy contenta. Había regresado a donde fui feliz, a mi hogar, con Dwight una vez más. Se me había hecho eterno y doloroso, no me podía creer que todo hubiera salido bien. Tenía ganas de estar con él, de salir juntos, de abrazarlo y besarlo mucho por todos los días en que estuvimos separados. La espera había terminado.

Me sentía tan conmovida que hice una videollamada por Skype con mis amigas hablando de lo que pasó. Pensé que me regañarían por ceder tan pronto, pero me demostraron que sólo quieren que sea feliz. Dicen que recuperé el brillo en mi mirada jaja.

Nos dieron como las 11 de la noche nada más platicando y entonces lo recordé... ¡La cita con Jason! Ni siquiera nos habíamos puesto de acuerdo, no sabía nada. Me fijé en mi celular y tenía varias llamadas perdidas suyas... Ups.

En parte está bien, ¿no? Le dije a Dwight que no saldría con él y no lo haré. Jason entenderá, ¿no? Después de todo no es como si a él yo le gustara de verdad. Es sólo una actuación, ¿cierto? Eso creía.

---

Al día siguiente, muy temprano por la mañana, Jason se presentó en mi casa. Traía una chaqueta de cuero negra, jeans rasgados y gafas de sol. Siempre vestía como todo un rockero, y ahora con una actitud de típico chico malo.

Jason: *brazos cruzados* Señorita Marbella Johnson, ha sido usted muy poco profesional.

Mar: Oh, Jason, lo lamento mucho. Olvidé por completo la cita que habías planeado y... La verdad, de todos modos no tenía muchas ganas de salir.

Jason: ¿Puedo pasar?

Mar: Sí, claro.

Jason: *entra y se sienta en mi sofá*

Mar: *cierro la puerta* ¿Te ofrezco algo o...?

Jason: No, ven aquí.

Mar: *me siento en el sillón de enfrente*

Jason: *se quita las gafas* Creo que sé lo que pasa. Y todo era parte de mi plan.

Mar: ¿Cómo?

Jason: Algo me dice que volviste con Dwight, ¿me equivoco?

Mar: *sonrojo* ¿Cómo lo sabes?

Jason: Jaja, ahí está ese sonrojo tuyo. Sólo lo mencioné y eso bastó para ponerte nerviosa, qué impresionante. Mira yo tenía la teoría de que si te ayudaba a darle celos a Dwight conmigo él te rogaría que volvieran y tú no podrías evitar aceptar.

Mar: Espera, ¿qué? Pe-pero eso no fue lo que pasó, en realidad...

Jason: ¿Ah, no? Pues cuéntame, venga.

Mar: Claro, eh, pasa.

Le conté lo que me pasó ayer y se mostró comprensivo, aunque también un poco decepcionado de mí. Supongo que, a pesar de su teoría, esperaba que yo acudiera a la cita con él o que por lo menos le contestara, pero no lo hice.

Sin embargo, de todos modos dijo que aprovechó para componer una canción tan sólo con lo que pudo percibir del dolor de Dwight. Este chico es un verdadero artista. Trajo un disco y todo para demostrarlo:

Al parecer nos ve como una pareja de instituto, haciendo drama por nada cuando ambos sabemos que debemos estar juntos. En esta canción le aconseja que no se rinda, que tome mi mano para llevarme de vuelta a mi hogar, para estar a su lado.

Me recuerda a Andy a veces. Hace señas con sus manos marcando las subidas y bajadas de su propia voz, notando los agudos y los graves, los instrumentos de percusión, los de cuerda y el sintetizador que lo caracteriza. Admiro mucho su alma de músico.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin