De vuelta a la granja

133 11 3
                                    

AVISO DE CONTENIDO EXPLÍCITO +18

-------------------------------------------------

En el camino a casa de Dwight, mientras contaba varias de mis anécdotas de mis viajes, pensé que seguramente este chico querría tener... Ya saben... Conmigo.

Tiene poco tiempo que regresamos en secreto, pero no me sentía completamente segura de querer hacer algo de nuevo tan pronto. Además, desde que terminamos me he dejado de tomar mis anti conceptivos.

Mis sospechas se confirmaron cuando noté que Mose no estaba, la mesa estaba puesta para una agradable y romántica cena de... ¿Venado? Y no había más luz que la de las viejas veladoras y la olla cociendo sopa de betabel. El venado en particular es afrodisiaco, por cierto.

Dwight me atendió muy lindamente, como un caballero. Después de la cena, me llevó al cuarto Irrigación para que me quedara a dormir. No me negué, pero sí pude notar que Dwight quería llevarme a la cama, literalmente.

Dwight: ¿Estás muy cansada?

Mar: Sí, bastante.

Dwight: Yo podría hacerlo todo, sabes que no tengo problema con eso.

Mar: Ahm, gracias, pero...

Dwight: Según mi última reseña en Trip Advisor, esta es la cama más cómoda que hay. Quiero que tengas la mejor experiencia posible.

Mar: Dwight, ¿no crees que es muy pronto?

Dwight: Al contrario, ha pasado mucho tiempo. Eso me recuerda, preparé un nuevo mix para esta noche.

Se levantó y fue por un tocadiscos. Puso un disco rojo que decía en plumón negro "Romantic x Mar", y empezó a sonar esta canción:

Dios... Dwight sí que es persuasivo. La melodía y la letra de esta nostálgica canción me hicieron sentir como en las nubes. Tan perfecta para reflejar el tiempo que había pasado y se nos había hecho eterno.

Dwight: Ven, bailemos.

Tomé su mano con intriga. Las luces estaban apagadas, sólo la luz de la luna que entraba por la ventana nos alumbraba.

Me recosté en su pecho para movernos al ritmo de la música. Ese fue un buen tiro por su parte. Hasta quería llorar de la emoción.

Dwight: Mar, cuando te fuiste me di cuenta de lo perdido que estaba sin ti. Fue dolor, tortura y destrucción. Hiciste un agujero en mí, tal como la mejor barrena.

Me alegra saber lo que es eso, muy propio del vocabulario rural de Dwight. (Es un mecanismo para hacer agujeros para postes).

Seguimos balanceándonos al ritmo de la música unos minutos. Cerré los ojos y disfruté el momento.

"No puedo creer que me esté haciendo temblar, como si apenas fuera una niña enamorándome del hombre que robó mi primer aliento" pensé.

Dwight: Mírame *toma mi rostro y me hace voltear a verlo* Siempre voy a amarte, Mar Johnson. Te dije que siempre estaría para ti, sin importar si tú quisieras escapar.

Mar: Sí, ¿cómo lo sabías?

Dwight: No... No tengo idea. Tú me has hecho creer en el destino y las casualidades.

Mar: Sip, en eso creo yo.

Dwight: Sé que no fue una casualidad que llegaras a mi vida. Ahora no quiero estar con nadie más que tú.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now