Los Schrute Parte 3

108 11 7
                                    

¡Llegamos al capítulo 50! Muchas gracias a todos los que apoyan esta historia que salió de mi gran obsesión con Dwight Schrute. Sus comentarios y likes me motivan muchísimo a continuar, espero seguir haciendo de esta historia algo que los tenga satisfechos y les agrade ❤.

--------------------------------------------------------------------------------------- 

Después de darles las buenas noches a todos cortésmente, Dwight tomó mi mano y me llevó a su cuarto. Todavía iban a salir al patio a lanzar más los fuegos artificiales, pero podríamos verlos desde la ventana. Dwight estaba preocupado porque descansara y él también se notaba satisfecho de convivir con la familia.

Dwight: Perdona que tengas que dormir aquí, los chicos siempre piden un cuarto para cada quien y los otros 3 están cerrados por mantenimiento.

Mar: Descuida, entiendo. Me gusta mucho tu cuarto *busco mi pijama en mi mochila y saco cosas*

Dwight: ¿Qué es eso?

Mar: Oh, es un borreguito de porcelana. Unas monjas lo estaban vendiendo cerca de mi casa. ¿Te gusta?

Dwight: Sí, está lindo y parece un buen trabajo de artesanía. Queda bien en la mesita de noche. Esta será la tuya y la mía la izquierda.

Mar: Muy bien *lo coloco en el buró de mi lado*

Dwight se quitó la ropa y se quedó en bóxer mientras se acostaba

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Dwight se quitó la ropa y se quedó en bóxer mientras se acostaba. Se me quedó viendo mientras me ponía la pijama y sonreía.

Dwight: Ven aquí, hermosa.

Nos acostamos bajo las sábanas, él me abrazó y me besó la cabeza.

Dwight: Hiciste un gran trabajo hoy, le caíste bien a todos. Algo impresionante juzgando lo conservadora que puede ser mi familia a veces.

Mar: Gracias. Estaba muy nerviosa cuando llegó tu mami. Es... *susurro* Bastante intimidante.

Dwight: Sí que lo es, siempre ha sido así. Exigiéndome que sea el mejor por ser el mayor... No como el flojo de Jeb o Mose, que son sus favoritos.

Mar: Oww, descuida. Sirvió de algo porque tú eres el mejor de todos.

Dwight: Gracias, linda. Espero que ella lo reconozca algún día... Pero sé que no debería preocuparme mucho por eso. Ya soy un adulto y no necesito aprobación de nadie.

Mar: Ese es mi Dwight.

Mientras hablábamos, acaricié su pelo en pecho tan lindo y rizado. Me encantaba estar en sus brazos y sentir la calidez de su respiración.

Dwight: ¿Te he dicho que eres la más linda flor de toda la naturaleza?

Mar: Awww, gracias mi sol.

Dwight: Tengo una duda, ¿puedo preguntarte algo un poco incómodo?

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora