La boda de Phyllis

119 6 7
                                    

Después de una semana muy linda donde Dwight y yo celebramos, estuvimos felices por su regreso a Dunder Mifflin y la pasamos bien, se suscitaron una serie de eventos que más bien fueron problemas, pero todo terminó en paz al final.

Comenzó febrero y con ello estamos a una semana de la boda de Phyllis. La idea era realizar la despedida de soltero (y también de soltera) en la oficina y terminó siendo bastante... Surrealista.

El día parecía normal. Michael llegó contándonos a Dwight y a mí que había metido un tenedor de metal en la corriente eléctrica de su casa mientras estaba escombrando cosas. Esto lo hizo plantearse la vida y la muerte (de nuevo) puesto que recibió una pequeña descarga y sintió que partiría de este mundo.

Puso a Dwight a grabar un video para su "futuro hijo" en la cual le enseñaría lecciones de vida. 

Empecé a tener ideas raras cuando, al no obtener la ayuda de Pam para una demostración de cómo desabrochar un brasier, Dwight se ofreció a ponerse uno y actuar como ella para la cámara. "¿De quién es ese bra?" pensé.

El resto fue divertido porque Michael decía cosas y Dwight lo interrumpía para corregir o dar preguntas curiosas como:

Dwight: ¿Querrías a tu hijo si fuera un asesino? Tal vez así mueres.

Mar: ¿Tú no lo querrías?

Dwight: Por supuesto que no. Quedaría fuera de la familia. Ningún tipo de delincuencia es aceptada en la familia Schrute.

Mar: Qué severo, qué padre tan autoritario. Me gusta.

Dwight: *guiño*

Michael: No sigan, por favor. Voy a vomitar.

Mar: Técnicamente serían tus nietos.

Michael: Sobrinos, más bien. ¿Nietos? Me haces sonar viejo, Mar.

Dwight: *acaricia mi estómago* ¿No querrías que las criaturas que trajera al mundo del precioso vientre de Mar fueran criados estrictamente para hacer el bien? 

Michael: *cara de confusión* Supongo... Pero bueno, terminemos con esto. Tengo un anuncio que hacer, vayan a sus escritorios.

---

Se comenzó a hacer la planeación de la despedida de soltera de Phyllis y ayudé con la decoración y todo. 

Aquí comienza lo feo. Lo que me llevó a volverme algo tóxica y enojarme con Dwight fue el hecho de que Michael le asignara la tarea de encontrar a la stripper indicada para la fiesta de los chicos.

Dwight: *en llamada con el servicio de strippers* Mejillas rosadas, delgada, sin tatuajes, SIN TATUAJES DIJE, sin manchas, grandes senos...

Jim: Basta, es asqueroso.

Dwight: Déjame hacer esto.

Jim: ¿No crees que es asqueroso, Mar?

Mar: *frunzo el seño, no respondo ni volteo*

Eso me resultó sumamente incómodo y sobre todo cuando preguntó a Jim si era mejor castaña o pelirroja. Jim, por alguna razón dijo rubia y la mirada de Dwight al pensar esto me asqueó. No significa que ya desee a otra chica o algo así, sólo le emocionó la idea de ser digno de poder escoger a la chica en lugar de que lo haga Michael... Pero me enojé.

Por otro lado, para las chicas, el entretenimiento que contrató Jim fue un imitador de Ben Franklin bastante bueno. Se conocía su vida al derecho y al revés y se asemejaba demasiado. Incluso Dwight dudó si se trataba del verdadero. 

Pam y Karen se divirtieron mucho haciéndole preguntas y poniéndole retos como el de hacer un nudo en el palito de una cereza con su lengua.

Luego de que acabó todo, regresé a mi escritorio sólo para darme cuenta de que Dwight seguía hablando con la stripper rubia que contrató. Al menos estaba vestida, pero yo ya estaba de los nervios, quería explotar del enojo, no sé por qué. ¿Es tóxico ser así de celosa?

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang