Traición... Mala señal

210 12 28
                                    

A pesar de que Dwight Kurt Schrute es el hombre perfecto para mí en muchos sentidos, últimamente está mostrando unas cuantas banderas rojas a considerar. Siendo honesta, las he pasado todas por alto porque este hombre me gusta mucho y no me gustaría que se enojara conmigo... Pero en algún momento las mujeres explotamos.

En fin, todo comenzó un Lunes de películas en Dunder Mifflin. 

"La única cura que conozco para el triste lunes es... ¡Varsity Blues!" dice Michael.

Lo mejor de este lugar es que los lunes Michael nos deja ver películas y series de su elección en la sala de conferencias, con palomitas y todo. Yo siempre le acepto unas a Pam y me siento junto a ella para que me dé más jajaja.

Michael me pidió que trajera a Angela, ya que ella no aprueba ni suele estar en el Lunes de películas, e intenté convencerla, pero estaba muy ocupada tejiendo.

Varsity Blues es la serie que estamos viendo recientemente y siempre alguien tiene que dar el resumen del capítulo anterior. 

Michael: Kevin, ¿quieres hacer las escenas de la semana pasada?

Kevin: *sonríe*¡Sí!

Dwight: ¿Por qué él?

Michael: No te quejes, cierra las persianas.

Dwight: *suspira enojado*

Michael: *imita tonito de presentador de televisión* Anteriormente en Varsity Blues...

Kevin: Bien. Billy Bob se hirió la cabeza, pero el entrenador lo hizo jugar. Entonces Lance lo expulsó y estará fuera por el resto del año.

Estábamos viendo la serie muy a gusto hasta que llegó Jan. Me dio pánico cuando la vi... Sobre todo porque me pidió que mantuviera tranquilo y productivo a Michael.

Nos llamó a ambos a su oficina y lo regañó sobre todo a él. A mí sólo me dijo que, aunque fuera difícil controlarlo, podría llamarme si algo se salía de control. Gracias al cielo no me gritoneó como a él, supongo que por ver mi cara de espantada jajaja. Además, mis ventas hablan por mí.

Más tarde, Angela nos mandó a llamar a Dwight y a mí para hablar con ella en la cocina.

Angela: Los he reunido aquí porque creo que son los únicos competentes en esta oficina.

Mar: Owww, gracias amiga.

Angela: Nada de amiga, esto es un asunto serio.

Dwight: ¿A qué te refieres?

Angela: Michael va a hacer que nos despidan. Ustedes dos dejaron que Michael pusiera esa estúpida película cada lunes y ahora que Jan lo sabe está molesta. ¡Acabaremos todos en la calle!

Dwight: Vamos, eso no va a pasar.

Angela: ¿Ah, no?

Mar: No creo, quizás Jan sea más estricta con Michael o algo así y ya... Aunque...

Dwight: ¿Qué pasa?

Mar: Bueno, no le digan a nadie, pero el otro día en la convención en Philadelphia escuché algo muy sospechoso. Josh le dijo a Michael que él podría irse a Stanford si es que su sucursal absorbía la nuestra.

Ambos se quedaron sorprendidos y me iban a decir algo, hasta que Ryan y Kelly pasaron por ahí y fingimos no hacer nada. Se fueron y continuamos hablando.

Angela: ¿QUÉ?

Dwight: ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE?

Mar: A ver, en primera no me griten y en segunda, no te lo dije, Dwight, porque ese día me ignoraste. ¿O crees que no lo recuerdo?

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now