Disculpe el atrevimiento, pero...

116 8 0
                                    

AVISO DE CONTENIDO EXPLÍCITO +18

-------------------------------------------------

Lo que leerán a continuación no es apto para todo público. Es tan extraordinario y raro que no puedo describirlo tal cual sucedió. Fue rápido y excitante, rudo y extravagante. Muy difícil de explicar. 

Espero que a pesar de ello, comprendan que es una de tantas noches increíbles que he pasado con mi querido novio Dwight. Sin más preámbulo, comenzamos.

Imaginen esto. Una construcción de madera en la parte más apartada de la granja Schrute. Un sitio oscuro y algo siniestro, con aroma a violencia y dolor.

Apenas se podía notar algún objeto en la oscuridad, como un colchón viejo y sencillo, una lámpara de esas que son para explorar un bosque, una silla de roble rústico, herramientas de trabajo y varias armas de las que Dwight se obsesiona por coleccionar.

No sería un lugar en el cuál te sentirías realmente segura del todo, o tan si quiera a gusto... ¿Verdad?

Pues ahí estaba yo, expectante de lo que pasaría y bastante nerviosa, con un plan en mi cabeza que llevaría a cabo a como de lugar. No me intimidaba lo aterrador del ambiente.

Mi chico nos había guiado a este lugar en la penumbra de la noche. Abrió el recinto que se encontraba bajo llave y activó un apagador que hizo que un pequeño foco iluminara levemente todo con su luz amarilla y cálida.

Dwight: Bienvenida a mi escondite. Aquí es donde los productos Schrute son supervisados por mí para cumplir con los más altos estándares de calidad *cierra la puerta*

Mar: Mmmm... No es lo único que "supervisarás" esta noche, cielo.

Dwight: *sonríe* Traviesa. Al parecer vienes decidida a...

Mar: Shhh *pongo mi dedo en su boquita*

Dwight: ¿Oh?

Mar: Yo me encargaré primero. Tú irás después.

Lo tomé de la mano y pude notar que se dejó llevar por mis raras ideas con algo de curiosidad e impulsividad. Lo senté en la silla y le quité su corbata para usarla como venda de ojos.

Dwight: ¿Estás segura de esto?

Mar: Muy segura, ahora calla.

Dwight: ¿Qué tengo que-?

Mar: Sólo deja que tus sentidos hagan la magia *tomo sus lentes y los aviento a un montón de paja* ... Yo haré el resto.

Dwight: Pero prefiero tener el control, ¿sabes?

Mar: *voz firme y agresiva* Dwight, voy a hacerte esto Y TE VA A GUSTAR.

Dwight: *nervioso* S-sí, madame.

Las cosas que una dama hace en momentos como este, en los cuales sólo quiere dejar libres sus deseos y experimentar, deberían ser privados. Yo sólo les diré un poco de lo que hice y cómo se sintió.

En primera, devoré los labios carnositos y rosas de Dwight todo lo que quise. 

Él estaba inquieto y no paraba de hablar, como queriendo desobedecerme en estar quieto. El dicho "cállame a besos" se volvió más real que nunca.

Me subí encima de él y me moví sobre su gran miembro con un ritmo lento y sensual, tratando de que se endureciera y mi parte baja lo sintiera. Esa sensación es magnífica. Es tan enorme su "metralleta", como a veces le llama.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now