Asunto criminal

130 6 20
                                    

Han pasado unos días tranquilos en la oficina y los nuevos ya están como tal adaptándose mucho al entorno de trabajo.

Hannah no le dirige la palabra a Angela o a Meredith, pero supongo que es entendible.

Jim planeó una nueva broma con Dwight, aunque no sé qué significa. Le ofrece un dulce cada que su computadora se reinicia y hace un sonidito, lo ha estado haciendo varios días. Supongo que hará algo con eso.

Martin se limita a hacer su trabajo, aunque se ve que es buena gente. Karen sigue ligando con Jim, y Pam hace miradas algo tristes o molestas cuando los ve.

En tema Andy, nos dejó de hablar a Dwight y a mí unos 4 días, pero luego se intentó reincorporar contándonos sobre Cornell y su grupo acapella. Dwight no le hace caso y yo simplemente intento no ser grosera y que seamos amigos. Realmente me cae bien.

Hoy el día comenzó muy tierno. Hannah trajo a su bebé y todos se pusieron muy contentos al verlo. ¡Es muy lindo!

Pam: ¡Ay, eres una nena adorable!

Hannah: Es niño.

Pam: Oh, lo siento. Es que está vestido de rosa.

Hannah: Es su color favorito.

Stanley: Fantástico *sarcasmo*

Michael: ¡Wow! ¡Miren eso! ¡Qué lindo!

Hannah: ¡Gracias!

Michael: ¿Puedo?

Hannah: Claro.

Todos creíamos que Michael sostendría al bebé y eso sería una escena conmovedora, pero realmente lo que él quería era imitar esos programas donde el bebé tiene una voz de señor y dice cosas "graciosas". Michael se metió bajo el escritorio de Hannah y se puso a decir cosas según como si fuera un bebé:

Michael: Hola, mírenme, soy un bebé de "Mira quién habla". ¿Qué estoy pensando? Jajaja, miren todas esas grapas. ¿Qué es una grapa? Ni siquiera lo sé, soy un bebé. ¡Oye, mamá! Tengo sed, mamá. Quiero un poco de leche y ya sabes de donde viene la leche... ¡De los senos! Jajajajaja.

Todos lo ignoraron y se fueron, aunque yo me estaba aguantando la risa.

Michael: Oh, ¿se fueron? Jaja, Mar. A ti sí te hizo gracia.

Mar: Es un clásico jajaja.

Michael: Jaja, bien. Estaré en mi oficina. Échale un ojo a ese bebé.

Minutos después, llegó mi chico. Un poco tarde de lo normal, pero convenientemente a tiempo para escuchar al bebé llorar y poner cara de asombro.

Dwight: ¿Alguien trajo un bebé humano?

Jim: Sip.

Dwight: *sonríe y voltea a verme*

Mar: *me sonrojo*

Dios, sabe perfectamente que me pone nerviosa siempre que Dwight se me insinúa con la idea de que quiere ser padre. ¡Todavía no nos casamos! Digo... Sí me imagino siendo madre de muchos hijos suyos viviendo felices en la granja, pero aún es algo temprano. Entonces, trato de evitar el tema lo más que se pueda.

Dwight mencionó esto:

"No es fácil ser madre. Necesitas muchas habilidades. ¿Puedes hacer un guisado que alimente a 12 niños hambrientos? ¿Puedes dirigir una pequeña escuela en casa? Es toda una hazaña"

A la hora del desayuno, Dwight y yo compartimos pan con mantequilla y Andy se nos acercó.

Andy: Lindo bebé.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now