Verano Agridulce

81 6 0
                                    

Como cada año, voy a resumirles lo que ha pasado en estos meses en que ha habido poco trabajo en la oficina.

Para empezar, Dwight comenzó a notar que cuento con algo así como "reflejos ninja" según lo llama. De las veces que he ido a su casa, he estado a punto de tirar algún plato o vaso terminando por cacharlo en el momento justo. Incluso lo he hecho a propósito para que Dwight se impresione jaja.

Lo que no me esperaba fue que un día Dwight me llevó a un lugar extraño que descubrí era su dojo con el profesor Ira. ¿Recuerdan la pelea de mi Dwight vs Michael, antes de que fuéramos novios? Eso fue grandioso. Ahí mismo me llevó.

Buscaba entrenarme en karate igual que él, pero me pareció un poco incómodo el estar combatiendo en el mismo lugar y ver que Dwight ya va muy avanzado. Como que siento esa necesidad de alcanzarlo muy pronto y eso no está bien, debo hacerlo a mi ritmo. Terminando la clase muestra, le expliqué que prefería tomar clases de boxeo por mi cuenta. Aceptó sin problema.

---

Terminé de escribir mi libro "Amor sin punto y aparte" y está siendo un gran éxito. De verdad, no sé si fue porque esta vez me concentré en el romance juvenil o por el uso de ilustraciones en él, pero todas las chicas y varios chicos de edades adolescentes quieren comprarlo. Si tan sólo supieran que está bastante basado en mi romance con mi querido Dwight jaja.

Incluso me han pedido las editoriales que salga de gira promocionando el libro. Michael me dijo que si anunciaba el papel de Dunder Mifflin durante ese tiempo no habría problema y podría regresar, lo cual creo que es algo justo. Será desde noviembre de este año hasta abril del próximo.

No creí que la fama me llegara, pero ahora incluso ha habido un par de chicas que me reconocieron en la calle como autora del libro y me pidieron una fotografía. Me sentí muy bien con eso y Dwight sonrió al ver mi gran éxito. Dice que está orgullosa de mí, me hace feliz ❤

---

Dwight y yo fuimos al cine en múltiples ocasiones: vimos Transformers, Los Simpson, Ratatouille, Reyes de las olas, El regreso del todopoderoso (donde descubrí que Dwight odia al actor Steve Carell por alguna extraña razón) y estas fueron las que yo sugerí.

Dwight, por otro lado, pidió ver Carretera al infierno, El cazador de Wolf Creek, El retorno de los malditos, Hostel 2, Desmembrados, Guardianes del día y La última legión. 

Como podrán imaginarse, fue bastante difícil para mí ver este tipo de películas, sobre todo las de terror. Pero a Dwight le encantan y al parecer planea vestirse de Hannibal Lecter el próximo Halloween.

Al verme tan asustada por las películas de miedo, accedió a ir conmigo al teatro. Fue un grave error ir a ver Cats, un hombre vestido de gato se sentó en el regazo de Dwight haciéndolo enojar y decir groserías jajaja. Nunca más piensa volver a un teatro, o eso fue lo que él dijo.

---

Un día en la granja Schrute, Dwight me estaba mostrando la nueva mecedora que había comprado. Buscó por todas partes en la red hasta que por fin la consiguió. 

Se trataba de nada más y nada menos que de la mecedora que vio en la habitación del hijo de David Wallace aquel día que fuimos a la fiesta de cocteles con Michael, Jan, Karen y Jim. Este chico siempre consigue lo que quiere, es un primor.

Desafortunadamente, me sentía un poco enferma ese día. Me empezó a dar una fiebre tremenda y tuve que quedarme en casa de Dwight. Él cuidó de mí y fue muy lindo, pero insistía en no llamar a un doctor, decía que tenía todo controlado porque sólo se trataba de una fiebre.

En cuanto se dio cuenta de que me estaba saliendo un salpullido muy extraño, inmediatamente llamó a un doctor y apareció en la puerta. Al parecer me había dado la enfermedad de Lyme por garrapatas, lo cual tendría sentido porque Dwight ha traído venado a la casa y no le puso toda su concentración a ello cuando llegué.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now