Limpieza Primaveral

423 37 18
                                    

Hemos llegado al capítulo 20, ¡muchas gracias a todos y todas por seguir leyendo mi historia! Espero les esté gustando, cualquier crítica constructiva se acepta en los comentarios <3

---

El día de hoy comenzó bromista. Jim le contó un chiste a Pam, y Michael inmediatamente quiso saberlo y hacérselo a otros.

Jim: ¿Soy yo o este lugar huele a perro?

Michael: ¿Qué perro?

Jim: Ninguno, ¿tú cómo estás?

Michael: Ohhh, ¡es bueno!

Comenzó por hacérmelo a mí en cuanto llegué tras de él y caí. Me reí mucho jajaja ya saben cómo soy de risueña con las graciosadas de Michael.

Lo acompañé a hacerle el mismo chiste a Stanley, pero estaba en una llamada. Luego a Ryan, pero no lo dijo bien... Con Kevin ni hablar, no lo entendió.

Por último, le tocó a mi querido Dwight que iba llegando <3

Michael: *susurra* No interfieras, Mar, Esta vez tengo que lograrlo.

Mar: De acuerdo.

Michael: Hey, Dwight. ¿Soy yo o este lugar huele a perro?

Dwight: ¿Qué perro?

Michael: ¡Cayó! Jajajaja. Oh, rayos. Diablos... Nada, ¿tú cómo estás?

Dwight: Genial, ¿y tú qué tal?

Michael: Nada... *se va a su oficina*

Jim: Tan cerca.

Dwight: ¿Qué fue eso?

Mar: Era una broma, pero no salió del todo bien.

Michael: *se asoma* Mar, Dwight, vengan acá.

Entramos a su oficina y yo estaba un poco nerviosa. Cada que nos llama a los dos termina siendo por estar demasiado juntos. Los demás no nos dicen nada, pero él sí.

Afortunadamente, sólo nos llamó para recordarnos que hoy es el día de limpieza primaveral. Un viernes de enero.

Le indicó a Dwight que trajera todos los botes de basura que encontrara; mientras que a mí me tocó hacer un listado de lo que se debe limpiar y acomodar.

Cuando Dwight volvió, traía muchos botes pequeños metidos en un par de botes grandes. Todos apilados como si fuera una muñeca Matrioshka, de esas rusas con muñecas cada vez más pequeñas dentro.

Michael: Bien, dicen que un escritorio desordenado es igual a una mente desordenada. Pero yo digo que un escritorio vacío es...

Dwight: Una mente vacía.

Michael: No, no es lo que iba a decir... En fin, Dwight encárgate de delegar las obligaciones que Mar hizo en esta lista.

Mar: Toma. Oh, espera *le doy la lista pero añado, sin que Michael se dé cuenta, un post-it que dice "Te quiero"* Listo, aquí tienes.

Dwight: Hmmmmm... *sonríe al leer la nota* Me parece una maravillosa lista. Concuerdo con todas y cada una de las palabras aquí escritas *se tapa con la mano y me hace un guiño sin que Michael vea*

Mar: Perfecto, suerte en tu misión *hago saludo militar*

Michael: Sí, sí. A trabajar, tortolitos.

Mi trabajo fue escombrar junto con Ryan la oficina de Michael. Tiene una cantidad enorme de revistas con crucigramas sin terminar.

Ryan: Revista People, crucigrama. ¿Tirar o dejar?

Michael: Déjala, la terminaré después.

Mar: Es de 1999.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now