Un verano sin Jim

195 14 25
                                    

Las cosas han ido muy bien aquí en Scranton, Pennsylvania. Todo ha estado muy tranquilo, así que voy a resumirles un poco los sucesos que ocurrieron en verano sin un orden en particular, ya que lo más emocionante viene pasando hasta septiembre...

--> Algo feo fue que Michael estuvo triste unos días cuando Jim presentó su renuncia, y más aún sabiendo que fue promovido a líder vendedor en Stanford, Connecticut. Pam también ha estado triste, pero no le gusta hablar del tema para nada.

Michael: ¿Cómo pudo traicionarnos así? Después de tanto tiempo, no creí que lo hiciera. ¿Seguro que no lo obligaste, Dwight?

Dwight: Claro que no, yo sólo le propuse la idea de que había vacantes en Stanford. Tú estabas ahí cuando pasó.

Michael: De seguro ni lo extrañas.

Dwight: Definitivamente no. Seré muy feliz ahora que no tendré que preocuparme por las tonterías que hacía para molestarme.

Michael: ¡Eran buenas bromas, Dwight! ¡El buen humor siempre ha sido parte de esta oficina!

Mar: Por favor, chicos. Tranquilícense. Dwight, trata de no ser tan insensible respecto a esto. Sé que te beneficia que Jim se haya ido, pero fueron compañeros inseparables y seguramente algo extrañarás de su compañía. Y Michael, el mundo no se va a acabar sólo porque Jim no esté. Hay que dejarlo vivir su vida.

Michael: Es que es como si uno de mis hijos se hubiera ido tan repentinamente. Las aves deben abandonar el nido, ¿pero tan pronto y sin previo aviso?

Mar: No tenemos otra opción, sólo desearle lo mejor y continuar sin él.

Michael: Y justo cuando éramos mejores amigos. O casi... ¡Me confiaba sus secretos!

Dwight: ¿Qué secretos?

Michael: Si te digo ya no serían secretos, Dwight.

Dwight: Como sea. Pronto ustedes dos verán que la oficina es mejor sin ese loco *cruza los brazos*

Mar: No tienes que admitir que lo extrañas, no te preocupes. *suspira* Espero que se encuentre bien, donde quiera que esté...

---------------------------------

--> He publicado mi libro y está siendo un rotundo éxito. Por supuesto, Dwight fue mi primer lector y quedó fascinado. Incluso le leí algunos fragmentos yo misma, en cama antes de dormir.

Dwight: Mar, estoy orgulloso de ti. Supiste imprimir emociones en personajes entrañables y muy interesantes. Esto no es el Señor de los anillos o Harry Potter, pero es una historia grandiosa. Me ha gustado mucho, gracias por dejarme ser el primero en leerla.

Mar: Owww, gracias a ti por tus palabras Dwight. Fuiste muy inspirador en el proceso, ¿sabes? Hay algunas partes del personaje principal que basé en ti. Él es valiente, poderoso y varonil.

Dwight: Me gustan esos adjetivos... ¿Crees que lo soy?

Mar: Oh, por supuesto. ¡Eres eso y mucho más! ❤

Dwight: Pues gracias por basarte en mí para tu libro. Ha sido una experiencia deleitable conocer un mundo nuevo a través de tus ojos.

Mar: Un placer, mi Dwight.

Dwight: De hecho, tengo que confesarte algo...

Mar: ¿Qué cosa?

Dwight: Yo también comencé a escribir hace un tiempo.

Mar: ¿QUÉ? ¿Por qué no me dijiste? ¡Es grandioso! ¿Qué es?

Dwight: Calma, calma jaja. Es sólo un blog en internet.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora