Riesgos Laborales

61 6 0
                                    

Hace unos días ocurrió un accidente en la bodega. Al parecer a Michael se le hizo muy MUY gracioso patear la escalera mientras Darryl buscaba una caja de materiales en la cima de un anaquel gritando "¡OYE, DARRYL! ¡NO TE CUELGUES!".

Por ello, se dará un entrenamiento de seguridad en el almacén por parte de Darryl para todos en cuanto a uso de maquinaria y reglas básicas. Cada año dan esta plática, pero suele ser una simple presentación de Toby con rotafolios, muy teórica, en la que Michael no presta atención.

Esta vez será en el almacén, algo que Michael prefiere ya que confía en que Darryl hará que todo sea muy "zoppity".

Michael: Vamos, chicos. Es hora del show. Andando, Pam.

Pam: Pero creí que tendría que quedarme y contestar teléfonos.

Michael: Vamos, Pam. Estarás contestando teléfonos el resto de tu vida.

Pam: *cara angustiada*

Michael: El resto de tu larga y adorable vida... *susurra* Seguridad en el trabajo. ¡Vengan todos!

Pobre Pam, esa afirmación no fue para nada de su agrado. Estoy segura de que no desea trabajar aquí para siempre y de sólo pensarlo le dan náuseas.

Dwight, por su parte, se emocionó mucho cuando nos dijeron esto. Me tomó de la mano y me llevó junto con los demás a la bodega quedándose cerca de mí para compartir su euforia. Todo lo que tenga que ver con seguridad lo alborota tal como a mí las rebajas del centro comercial jajaja.

Y siempre busca ser el líder:

Dwight: ¡Vamos, caminen rápido! ¡Una sola fila!

Michael: Eso, como si fuéramos de excursión a un museo de ciencias.

Dwight: Una sol-

Mar: Creo que no están haciendo una fila.

Michael: Así aprenderemos mediante el tacto, así es como yo aprendo mejor, me lo han dicho *simula apachurrar bubis*

Dwight: Ok, ¡caminen en parejas todos! ¡Busquen un compañero! Mar, tú conmigo.

Me dio ternura cómo rápidamente Angela tomó del brazo a Meredith como compañera, parecía una niña pequeña en la escuela buscando evitar perderse jajaja.

Cuando llegamos, comenzó la explicación de Darryl sobre cada máquina en la bodega, enfocándose en que Michael preste atención y haciéndole preguntas. Él a veces bromeaba, pero los del almacén lo regañaban y sermoneaban con que NO puede manejar ninguna de las máquinas.

En cierto momento, Darryl explicó que "la trituradora aplasta el motor de un auto y puede arrancar un brazo y triturar un cuerpo humano sin dejar huella". Esto hizo que Dwight gritara "¡SÍ!" de felicidad y alzara su mano en aprobación de ello (cosa normal sabiendo que todo aspecto rudo y grotesco de los accidentes le atrae, se nota que ha visto "1000 maneras de morir"). Al hacerlo, Andy lo imitó para acercarse a él, pero Dwight lo miró feo y lo siguió ignorando, como ha estado haciendo estos días.

La cantidad de distracciones para Michael eran muchas. Kevin estaba apostando cosas con Jim, Kelly le reclamaba a Ryan "porque no estaba tan musculoso como los de la bodega" y que debería ir al gimnasio, y lo peor siendo Dwight metiendo la cabeza en el compactador para ver cómo es por dentro, a lo cual lo regañé discretamente.

Mar: *susurro* Ey, sal de ahí.

Dwight: Ok, calma.

Luego subimos de vuelta a la oficina para continuar la temática con Toby explicando consejos sobre los dolores en la mano por mucho uso de la computadora, tomar descansos para no empeorar la vista, circulación y cosas así.

Curiosamente, me gustas (Dwight y tú) The OfficeWhere stories live. Discover now