❝Capítulo XXVI ❞

54 9 2
                                    

0.26:

─────────────────. ❀

 ❀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❀.─────────────────

Si, en cuanto los llamaron supo que el concejo tenía algo planeado. Ellos sabían que se acercaría la boda de una de sus recientes asesinas, la cual, se casaría con un templario. ¡Que maravillosa noticia! Ahora, usarían su boda como un método de espionaje y siendo totalmente sincera, se lo esperaba por completo.

—No creo que sea conveniente.

—Es una decisión unánime— Sophie golpeó la mesa con su dedo, haciendo enojar a la menor.

—Es mi boda de la cual estan hablando tan abiertamente— su tono de voz se elevó, algo que Arno notó en cuanto se volteó a verla.

—Tú condición logró que los asesinos estemos más cerca del gran maestre, recuerda que es tú objetivo— Quemar intento persuadirla pero aparentemente, nada iba a lograr hacer que cambiará de opinión.

Muy a su pesar, Elizabeth, sabía que no podía hacer mucho contra un grupo de superiores, por lo que ya sabía que las cosas se podrían poner horribles sí seguía así. Suspiró pesadamente y llevó sus dedos al puente de su nariz, el dolor de cabeza que le estaban generando no era normal a estas alturas. Su cuerpo estaba tenso y solo logro relajarse cuando sintió la mano del francés sobre su hombro, gentil y cálida.

—Tranquila, solo escuchá lo que tienen para decir, Liz. Quizás pueda ayudar a la investigación.

—Monsiur Arno tiene razón— Guilleume movió su mano, caminando al rededor de la mesa hasta llegar a uno de los papeles. 

—Sabemos que la boda será en la mansión de la señorita Lévesque, ¿No es así?

—Si, señorita Trenet. La mansión estará llena de templarios, para variar— Elizabeth aclaró con cierto tono descortés, algo que aparentemente molesto a su mentora.

—Bien, he de suponer que en ese lugar hay mucha información sobre los templarios, por lo que, es buena idea encontrar papeles importantes.

¿Papeles importantes? Así que eso tenían en mente. Lizzy sabía que sus amigos asesinos, tales cómo Gerald, Demetri y Phillip no harían nada, tampoco sus amigas. Fue en ese momento en dónde cayó en cuántas del porque habían llamado a Arno, porque él sería quien entraría a robar posible información. ¡Arno entraría a una mansión llena de guardias para robar información! ¡En su boda! Definitivamente, el concejo odiaba al Dorian.

Assassin's Creed: revolución Where stories live. Discover now