Capítulo 4: [INFANCIA] Clases en el Dojo

1K 138 70
                                    

—¡Haruchiyo, Hakkai!— exclamó Chifuyu alegre, corriendo a abrazar a las mayores —¿Les comenté que estamos llendo a clases de artes marciales?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Haruchiyo, Hakkai!— exclamó Chifuyu alegre, corriendo a abrazar a las mayores —¿Les comenté que estamos llendo a clases de artes marciales?

—Mmmh déjame pensarlo~ sip, con esta seria la quinta vez.— dijo divertida Haruchiyo mientras revolvía los cabellos negros de Matsuno.

—Nos lo vienes recordando desde que entraron a clases, hace como una semana.— dijo burlonamente Hakkai.

—¿Y no les gustaría unirse a nosotras?— pregunto Kisaki, recibiendo una mira de "Sabes que no puedo" por parte de las dos contrarias —Tranquila Haruchiyo, Chifuyu entró gratis.

—¿Y tú, Hakkai? ¿Por qué no lo intentas?— preguntó Chifuyu.

—Le preguntaré a mi hermano.— dijo mientras bajaba la mirada.

—¿Gratis? Podría intentarlo.— dijo Haruchiyo, agradeciendo mentalmente a Tetta que no la delatar frente a la inocente Matsuno.

Era un día cualquiera, ya habrían pasado varias semanas desde que Kisaki viajó en el tiempo y dimensión. Algo de tiempo de conocer a Chifuyu y Sanzu de ese mundo.

Odio las malditas clases de piano.- se quejó Tetta llendo de camino sola a su casa, era uno de esos raros momentos en donde no estaba con Matsuno y Haruchiyo —Estoy demasiado cansada que-.— su conversación consigo misma terminó en el momento en el que se sentó en una banca del parque y sin fijarse se sentó sobre alguien —¡Aaay!

—¡Aaayy!— los dos gritos se escucharon fuerte y claro, una por haberse sentado encima de alguien y otra por que alguien se sentó encima suyo —¡¿Kisaki?!— la persona que fue aplastada reconoció a su "agresor"

¡¿Haruchiyo?! ¡¿Qué hacer en un callejón junto a la basura?!
.
.
.

Haber si entendí.— Tetta intentó recapitular toda la información que le había dado Sanzu —¿Esas cicatrices te las hizo tu amigo por culpa de tu hermana que le mintió, y tu hermano mayor el cual solo se preocupa por tu hermana menor y no por ti, no le intereso a pesar de verte sangrar y tú te cansaste y te fugaste de tu casa?

La caída de la gran manipuladora... o eso creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora