Capítulo 28: [TOMAN] Empiezan los problemas

967 104 37
                                    

Un Nissan 350Z azul condució por todo el campo de pelea avitando atropellar a las personas, el vehículo llegó hacia el cúmulo de Valkyrias y estacionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Nissan 350Z azul condució por todo el campo de pelea avitando atropellar a las personas, el vehículo llegó hacia el cúmulo de Valkyrias y estacionó.

—Tetta, ya tengo el vehículo.— Rindou bajó del vehículo y junto a su hermana ayudó a acostar a Chifuyu en los asientos de atrás.

—Ya llamamos al hospital, nos estarán esperando con una camilla.— dijo Ran sentandose en el asiento de copiloto.

—Llevenla al hospital lo más rápido, Souta ve con Chifuyu y sigue haciendo la presión en la herida. Hakkai y Haruchiyo, ustedes irán en moto y despejaran el tráfico.— coordina Kisaki, todas asienten y acatan las órdenes con rapidez.

Una vez que el carro y las motos se fueron, ahora Kisaki ya se podía concentrar en ordenar los problemas menores ya que el problema más grande se estaba por resolver.

—Draken, ¿cómo se encuentra Mikey?— preguntó la morena acercándose al de trenzas.

—Aún no se despierta...— Ken aún seguía cargando el cuerpo inconsciente de Manjiro.

—Aoi, necesito 15 automóviles.— demanda la morena a lo que la Valkyria sólo asiente antes de ir a conseguir lo pedido —¡Valkyrias! Llévese a todos lo heridos al hospital más cercano, a todos sin excepciones.— aclaró la última parte al ver como algunas Valkyrias lanzaban malas miradas a los miembros masculinos del lugar.

—Parece que la gran pelea no pudo tener un buen final.— habló con voz apagada el dormilón Nagano posicionandose al lado de la Lider de 'Valhalla'.

—El árbitro tampoco fue de mucho ayuda.— bromeó Tetta, iba a acotar una cosa más pero una mano desconocida la sujetó del hombro —¿Ah? ¿Hanma?

—Kisaki...— la mirada de Shuji tenía una expresión algo desconocida, algo entre lastima y tristeza.

—¡¡Kisaki!!— el grito de alguien había interrumpido las palabras de Hanma, Tetta se separó de tatuado para ver mejor a quien la llamaba.

Era Baji Keisuke, corriendo a toda velocidad hacia la chica.

—¡¡¿Qué fue lo que le paso a-?!!— con furia, Baji estaba apunto de reclamarle sobre el estado de Chifuyu a Tetta, pero un escandaloso ruido lo detuvo.

El ruido de las sirenas de policía se empezaban a escuchar a un nivel bajo, al parecer los vehículos policiales se encontraban a sólo unas calles de allí.

—Carajo.— gruñó Kisaki separándose de Baji, otro problema más se avecinaba —¡¿Quien carajo llamó a la policía?!

—Al parecer, el hospital alertó a todas las autoridades sobre un disturbio en la zona luego de recibir a un herido.— respondió Nagano rascandose la nuca con pereza —Tks, que fastidio.

—¡¡Todos dispercense, no quiero a ninguno en la zona!!— exclamó Kisaki mientras rechinaba los dientes.

La moto de Nanami manejaba a toda velocidad, estacionó cerca de Kisaki.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora