Capítulo 14: [2003-2004] Los chicos ToMan afectan las emociones de las Valkyrias

792 129 14
                                    

—Ya terminé estos documentos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—Ya terminé estos documentos.— se dijo a si misma Kisaki mientras colocaba la nueva carpeta en su librero —Papá dijo que madre estará con sus amigas y él estará con sus socios de negoc-.— la morena fue interrumpida por el fuerte sonido de la puerta abriéndose.

—¡Hola~ princesita mimada!— un apodo que solo dos personas le daban a Kisaki, la primera era Haruchiyo aunque ya no la llamaba así desde hace mucho tiempo, y el otro era.... el insoportable enemigo de las Valkyrias.

—Ray.— gruñó con desagrado la chica —Tengo dos preguntas, como mierda descubriste mi oficina y quien carajos te dejo entrar.

—No es un secreto donde se reunen las líderes de Valhalla, y no había nadie en la recepción.— dijo Raiden sentandose en el gran sillón de la oficina —Me enteré que algunas de tus angelitas están volando hacia una pandilla contraria, pero por lo que se, esa pandilla no admite chicas ¿Sera que acaso no saben sus verdaderos generos?

—¿Qué es lo que exactamente quieres?

—Quiero el negocio con "Soft Bank", me enteré que esta en duda si escoger a Valhalla o Yotsuya Kaidan.— los ojos del hombre se desviaron hacia el gran librero con documentos —Solo quiero que te retires y me dejes este negocio a mi.

—Jajajaja no desaprovecharia la oportunidad de firmar un contrato de tal nivel solo por una simple amenaza.— dijo con firmeza —Ahora lárgate antes se que llame a mis chicas.

—Ja~ como quieras, de todas formas "Soft Bank" me eligira a mi en la gala de Artes Niponesas.— finalizó Ray saliendo de la oficina, fue allí cuando Kisaki porfin dejó de contener la respiración y llamó a una de las Valkyrias.

—Consigueme una nueva oficina, esta ya fue pisada por el diablo.— dijo con desagrado.

La primera semana luego de conocer a Matsuno Chifuyu había sido una tortura para Baji Keisuke, la rubia se la pasó todo el tiempo persiguiendolo y pidiéndole que lo integrará a su pandilla, cosa que el chico se negaba pero Chifuyu hacia hasta lo i...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

La primera semana luego de conocer a Matsuno Chifuyu había sido una tortura para Baji Keisuke, la rubia se la pasó todo el tiempo persiguiendolo y pidiéndole que lo integrará a su pandilla, cosa que el chico se negaba pero Chifuyu hacia hasta lo imposible para que Baji la notara.

—Ya ha sido suficiente, la próxima vez que vea tu cara te haré sufrir.— dijo muy serio Keisuke, abandonado a Chifuyu en la escuela.

Lo que no esperaba era que la chica lo siguiera aún si había lluvia y ella no traía paraguas.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt