Capítulo 15: [2003-2004] La vida amorosa de una Valkyria es complicada

813 124 24
                                    

Habían pasado un mes exacto desde que Haruchiyo había entrado a la ToMan y de que fue pasado a la división de Muto Yasuhiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado un mes exacto desde que Haruchiyo había entrado a la ToMan y de que fue pasado a la división de Muto Yasuhiro.

Estar al lado de Muto Yasuhiro calmaba la bestia interior de Haruchiyo.
Fruncia el ceño cada vez que notaba que su Capitán intentaba acercarse emocionalmente a ella.

—¿Estas bien con esas cicatrices?— preguntó Muto mirando los labios de la chica.

—Si.... ¿Por qué preguntas?

—Es solo que cada vez que te veo mirar tus cicatrices pareces algo triste y te pierdes en tu mundo.

—(Esas cicatrices no son nada, las verdaderamente dolorosas son las de mi espalda... en donde cargo el peso de dos muertes).

—¿Vez? Tienes esa cara de tristeza denuevo.— dijo alzando la barbilla de la chica para que levantara la mirada —Te traje algo.— Muto saco una mascarilla negra de su bolsillo —Te lo compre porque pensé que no querías ver tus cicatrices, con esto al menos no pensaras mucho en eso.

A curarle las heridas incluso si no lo pedía.

Quédate quieto.— volvió a repetir Muto, sujetando a Haruchiyo para que no se escapara de su agarre.

—Aauch.— Haruchiyo silencio un gritillo de dolor al sentir el algodón humedecido de alcohol en contacto con el raspón en su mejilla.

—Eso te pasa por pelearte cuando te dije perfectamente que te quedaras detrás de mi.— Yasuhiro seguía curando las heridas de la peliplatinada.

A preguntar cómo estaba.

—¿Cómo estas?— preguntó Muto luego de que un tipo le tirara un puñetazo a Sanzu, aunque la chica terminó noqueando al tipo, Muto se preocupo más por Haruchiyo.

—¿Cómo te encuentras?— preguntó Muto luego de ver la cara de disgusto de Haruchiyo luego de que Smiley apareciera alegremente a interrumpir su paz.

—¿Dormiste bien?— preguntó Muto luego de ser la almohada personal de Haruchiyo durante más de 1 hora, hora en la que Sanzu se quedó dormida en su hombro después de que haber terminado su tarta de queso.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoWhere stories live. Discover now