Capítulo 24: [TOMAN] Clínica, heridas y algunos secretos

905 108 51
                                    

Luego de pasar la adrenalina de esperar a saber el estado de Draken, los chicos y chicas empezaron a pagar factura de la pelea que anteriormente tuvieron con 'Moebius'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de pasar la adrenalina de esperar a saber el estado de Draken, los chicos y chicas empezaron a pagar factura de la pelea que anteriormente tuvieron con 'Moebius'.

—Mierda, esas heridas si que se ven feas.
—Ese maldito me dio con un bat en la cabeza.
—Ya que estamos en el hospital hay que atendernos.
—Me suele mucho la pierna.
—¡Un medico, mi amigo tiene el hombro dislocado!

Varios muchachos y chicas de la 'Tokyo Manji Gang' y 'Valhalla' se empezaban a quejar de los dolores causados por la anterior pelea.

—No, este lugar es caro. No voy a pagar por ninguna consulta más.— dijo firmemente Kokonoi al escuchar las quejas y reclamos de las Valkyrias.

El "Roppongi HAT Clinic" era una clínica particular en Roppongi.
Koko al recibir la llamada de urgencia pidiendo una ambulancia pensó que era algo para las Valkyrias, así que decidió llamar al lugar más exclusivo. Nunca pensó que era para un adolescentede una pandilla externa a la suya que había sido apuñalado.

—¿En serio vas a dejar desamparadas a nuestras pobres chicas?— le preguntó Ran abrazando a una Valkyria de menor estatura que se encontraba cerca, haciendo las dos una cara de perrito lastimero.

—Koko-Sempai, me duele mucho mi brazito.— dijo la Valkyria fingiendo ser tierna, como si hace algunos momentos no hubiera golpeado a varios contrincantes con ese mismo brazo.

—Uuuff...¿Quieres que te de un consejo, pequeña?— preguntó la pelinegra mientras se frotaba las sienes —No importa que tan triste sea la historia que te cuenten, no prestes dinero.

—Eres tan tacaña, Koko.— se burló Ran —Bueno, no hay que preocuparse. ¡La revisión medica corre por mi cuenta está vez!— "Roppongi HAT Clinic" no solo era una clínica particular en Roppongi, sino que los dueños de esta eran... los padre de los Haitani.

Las Valkyrias rápidamente se adentraron al edificio para ser atendidas, Chifuyu, Haruchiyo, Hakkai y Souta también entraron detrás de ella. Los de la Touman se extrañaron por eso, ya que la de trenzas había dicho esas palabras para las chicas ¿verdad?, ¿Entonces por que sus Vicecapitanes entraron también?

—...Ustedes también pueden entrar.— avisó Ran al ver como sus amigas la habían cagado.

Los miembros de la ToMan al escuchar la conversación decidieron entrar a la clinica aún con duda pero adoloridos. Algunos cojeando y otros gimiendo adoloridos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La caída de la gran manipuladora... o eso creoWhere stories live. Discover now