Capítulo 23: [TOMAN] Alguien interviene en la pelea de ToMan VS Moebius

820 105 18
                                    

Varias gotas de lluvia empezaban a caer del cielo, el alegre festival empezó a apagarse y desanimarse conforme el clima empeoraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Varias gotas de lluvia empezaban a caer del cielo, el alegre festival empezó a apagarse y desanimarse conforme el clima empeoraba.

—Hhhm esta empezando a llover.— murmuró Takemichi, acompañada de su novio.

La parejita se había separado de los hermanos Sano luego de que Emma viera algo interesante en algún puesto y haya arrastrado a Manjiro allí.

Ahora Takemichi y Hinata se encontraban debajo de los árboles, muy juntos, para buscar refugio de la lluvia.

—Es romántico.— dijo Hinata, haciéndolo sonrojar tanto a él como a su novia.

—Lo es.— murmuró avergonzada cerrando con nervios los ojos y acercandose lentamente hacia su pareja. El chico entendió lo que quería, imitó su acción y empezaron a acercarse lentamente, sus acelerados corazón empezaban a latir mientras que sus respiraciones se combinaban. Eran unos adolescentes muerto de los nervios por dar su primer beso.

Sus labios estaban apunto de toparse en un tembloroso beso, pero...

—¡Oooi, encontré a una parejita de tortolos!— el gritó desconcertó a los novios, cuando se dieron cuenta ya estaban rodeados por un grupo de cinco muchachos uniformados de blancos y negro pertenecientes a 'Moebius'.

—Yo te he visto en algun lado...— dijo un chico de uniforme blanco —¡Ooh, ya me recordé! Los vi en una reunión de la ToMan, ese dia casi descubren que me infiltré.

—Si son cercanos a la Touman no podemos dejarlos libres.— dijo otro, Takemichi al entender lo que decía decidió ponerse adelante de Hinata para protegerlo —No te preocupes nena, yo no tengo problemas en golpear mujeres.

—Oooi~ ¿no podríamos divertirnos un rato con ella?

—Primero hay que encargarnos del chico.— dijo para darle un puñetazo a Hinata, el joven castaño no era de meterse en problemas y mucho menos recurrir a la violencia. Por eso, hasta un leve golpe lo había dejado en el piso —Ooh fue más fácil de lo que pensé.

—Sigamos con la chica.— dijo el de 'Moebius' mientras se relamia los labio, él alzó su puño para golpear a Hanagaki.

Hinata y Takemichi se encontraba en aprietos.

La rubia, que se suponía sabía más de pelea que su novio, no podía ni enfrentarse a uno de ellos. Su golpeado cuerpo apenas y podía mantenerse en pie. Pero aún lo hacía, ya que detrás de ella se encontraba su novio, él no sabía pelear, y Takemichi temía que esos bastardos dañaran a Hinata.

Así que ella lo protegería como una heroína. 

—¡Ya me cansé de ti, escoria!— el de 'Moebius' atrajo a la rubia del brazo y aprovecho para darle un golpe en su abdomen con la rodilla. Dejando a la pobre Takemichi en el suelo, por el dolor.

—A divertirnos.— sus manos pasaron por la simple camisa que llevaba la chica, alzandola lentamente de no ser por un piedrita que golpeó su cabeza, haciendo un pequeño corte en su frente.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoWhere stories live. Discover now