Capítulo Especial: El pajaro enjaulado quiere cambiar la perspectiva de su vida

856 129 26
                                    

—¡¡¡HAAAKAI!!!— Taiju golpeó fuertemente la mejilla de su hermana menor —¡¡¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en problemas?!!

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—¡¡¡HAAAKAI!!!— Taiju golpeó fuertemente la mejilla de su hermana menor —¡¡¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en problemas?!!

—Y-yo n..no.— tartamudeaba asustada, intentando negar las acusaciones verídicas.

—¡¿¿TÚ NO QUE??! ¡¡GOLPEASTE A UN NIÑO HASTA DEJARLO INCONSCIENTE!!— Taiju volvió a poner su puño sobre la delicada mejilla de su hermana.

—É-él fue la que em-empezó.— tartamudeó Hakkai sobando su mejilla lastimada, bajando la mirada.

Ya hace un año desde el fallecimiento de su madre, y varios meses desde que su padre se marchó de la casa, dejando dinero mensualmente en el banco para que sus hijos puedan vivir.

Desde ese momento, el hermano mayor de los Shiba, Taiju, decidió educar a sus hermanas con puño y golpes. Y Hakkai es la que más se metía en problemas, y la que más recibía golpizas.

—¡¡No bajes la mirada, tú no eres ni serás una chica débil!!— le regañó Taiju pero esta vez solo jaló el azulino cabello de la menor para que levantara si cabezita y lo mirara —Las niñas no tienen que pelear, solo atender a sus maridos y encargarse de la casa y los hijos, pero tú no tienes futuro para eso, tienes una actitud desagradable, tu cara está arruinada por una cicatriz fea en el labio, peleas a cada rato, te comportas como un hombre y muchas otras cosas más.

El hermano mayor de esa familia enumeró cada uno de los aspectos por los cuales Hakkai no es una "verdadera mujer"

—Si tanto te gusta pelear con hombres, actuar como hombre y hablar como un hombre, entonces es mejor que te veas como un hombre.— ante las frías palabras de Taiju, Hakkai solo puso temblar del miedo al ver como en un corte limpio, Taiju le corto un mechón de pelo hasta la raíz.

—¡No, no, no! Hermano por fav- — Taiju le volvió a proporcionar una cachetada.

—Deja de moverte si no quieres que termine cortandote un pedazo de oreja.

La niña, ahora con el cabello rapado, golpeaba brutalmente al chico que la había acusado con su hermano, haciendo que este se enfade y la golpeé repetidas veces frente a su hermana mayor, Yuzuha

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La niña, ahora con el cabello rapado, golpeaba brutalmente al chico que la había acusado con su hermano, haciendo que este se enfade y la golpeé repetidas veces frente a su hermana mayor, Yuzuha.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoOnde histórias criam vida. Descubra agora