Capítulo 12: [2003-2004] Te daremos una nueva oportunidad, Sano Shinichiro

750 132 40
                                    

—Taka-Chan, no creo que sea buena idea esto, yo me siento más cómodo estando solo en tu división, no hace falta ser el Vicecapitan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taka-Chan, no creo que sea buena idea esto, yo me siento más cómodo estando solo en tu división, no hace falta ser el Vicecapitan.— dijo Hakkai algo timida, usando pronombres masculinos para no hacer sospechar al pelilila.

—Solo te voy a presentar a los miembros de la ToMan como mi nuevo Vicecapitan, no va a pasar nada malo.— Mitsuya estacionó su moto fuera del Santuario Musashi, en donde recientemente se hacían las reuniones de la Toman, hoy tocaba reunión de los Capitanes y Vicecapitanes de la ToMan.

Y si, en menos de un mes Mitsuya estaba decidido a poner a Hakkai como su segundo al mando, mientras que Hakkai temía que alguna persona en ToMan se diera cuenta que ella era una de las Valkyrias fundadoras de Valhalla.

—Hey, ya llegué.— dijo como saludo Mitsuya.

—¡Ey Mitsuya! ¿Ese es el chico del que nos conentaste?— preguntó un chico de cabellos negros y colmillos.

—(Taka-Chan habla de mi con sus amigos).— el rostro de la peliazul se sonrojó con su propio pensamiento, aunque eso no evitaba que por fuera se viera como una estatua de lo inmóvil que estaba la chica, aún le tenía algo de miedo hacia los hombres.

—Si, él es Shiba Hakkai, y quería presentarlo como mi Vicecapitan.

—Wow~ pues felicidades Hakkai.— dijo un enano de cabellos rubios, todos se quedaron en silencio esperando una respuesta de parte de Hakkai que nunca obtuvieron

—Bueno, ya que estamos hablando de nuevos miembros, quiero presentarles a alguien.— dio iniciativa el rubio enano —Se llaman Muto y Smiley.

—¿Y quiénes son esos?— preguntó Baji a los que Draken solo negó con la cabeza, dando a entender que tampoco lo conocía.

—Ellos serán los Capitanes del Cuarto y Quinto escuadrón de la 'Tokio Manji'.

—Bueeeeeno ¿Y dónde están?— preguntó Kazutora.

—¡Muto, Smiley, vengan!— llamó el Líder haciendo que los 2 chicos salieron detrás del Santuario —Ellos son Muto y Smiley.

—Hola.— dijo en tono cortante el pelón.

—¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llamo "Smiley", maldito duende?— las ácidas palabras de Nahoya se disfrazaban con una sonrisa.

—Bueno, bueno, al menos saben pelear ¿verdad?— preguntó Baji examinado a los nuevos chicos.

—Si.— se limitó a decir el calvo.

—Hace unos años cree una pandilla junto a mi melliza.— dijo el chico sonriente —Lo disolvimos hace un tiempo, se llamaba 'Los demonios gemelos'.

—¿Entonces tú ya estuviste en una pandilla?— preguntó Kazutora y Smiley asintió como respuesta

—¿Y ustedes porque quieren ser parte de la 'Tokio Manji'?— preguntó Mitsuya a los 2 chicos.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora