Capítulo 6: [NIÑEZ] No me toques, por favor

831 136 122
                                    

Era Agosto y el verano aún seguía en Japón, y precisamente hoy era un día caluroso y paz se respiraba en el aire, y que mejor idea que entrenar hasta el cansancio en el Dojo Hirai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era Agosto y el verano aún seguía en Japón, y precisamente hoy era un día caluroso y paz se respiraba en el aire, y que mejor idea que entrenar hasta el cansancio en el Dojo Hirai.
Los gritos se acoplan, la madera hace ruido al chocar, golpes secos suenas cuando el oponente cae al piso y el sudor se siente por todas partes.

—Jeje~ esquiva esto.— la espada de madera de Haruchiyo tiene el objetivo de golpear el brazo derecho de Hakkai pero la peliazul se pone de cuclillas rápidamente para evitar el impacto, es allí donde una patada de Chifuyu desciende sobre la cabeza de Hakkai pero el antebrazo de Kisaki lo impide.
La pelea era clara, Haruchiyo y Tetta vs Hakkai y Chifuyu, nadie se iba a dejar vencer en esta pelea.

—Vaya~ quien hubiera pensado que mi escuálida estudiante hubiera llegado tan lejos.— dijo el instructor de Hapkido mirando como agilmente Kisaki evitaba y daba golpes a Matsuno —Aún no entiendo ¿Por qué aceptaron a esas tres chicas gratis? Entenderia lo de Hakkai y Haruchiyo, ellas perecen haber entrenado desde años antes, ¿pero Chifuyu?... bueno, a ella aún se le dificulta mucho mantener una pele-.

—Bueno~ Chifuyu-Chan me pidió que dejara entrenar a sus dos amigas. Chifuyu-Chan es una niña muy tierna.— Makoto sonrío cuándo nombró a la pequeña niña de ojos verdes —Te mataré si vuelvo a escuchar que la has llamado por su nombre con tu sucia boca de mierda.— dijo una mirada sombría y que te amenazaba con matarte.

—Este es el Dojo de nuestra familia, tú solo eres un maestro contratado más.— la nieta mayor del jefe Hirai, Kasumi, lo miro con mala cara y voz mordaz —No opines.

—Malditos locos.— el sensei de Kisaki solo desvío la mirada de los Hirai, esa gente le daba mala espina.

— el sensei de Kisaki solo desvío la mirada de los Hirai, esa gente le daba mala espina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Dia soleado~ día soleado~.— cantaba felizmente Chifuyu con su vestidito blanco mientras se ponia los zapatos para salir.

—Hija, recuerda que hoy volveré del trabajo hasta muy denoche, duerme temprano.— le dijo Oyuki hasta que vio a su hija alistarse —Que lindo te queda ese vestido ¿No es muy temprano para ir con las chicas?

—Sip, Hakkai aún está en colegio (esta castigada), Haruchiyo está... ¿trabajando?, y Tetta está en sus clases de piano. Pero yo me adelantaré, quiero darles una sorpresa.— Chifuyu le dio un sonrisa a su madre y se despidió con un beso.
.
.
.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoWhere stories live. Discover now