Capítulo 13: [2003-2004] ToMan más cerca de Valhalla

757 113 8
                                    

—Lo que necesitamos ahora es unirnos con alguien lo suficiente poderoso como para deshacernos de 'Yotsuya Kaidan'

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—Lo que necesitamos ahora es unirnos con alguien lo suficiente poderoso como para deshacernos de 'Yotsuya Kaidan'.— habló la chica mutilada de cabello rapado.

—Esos insectos han estado invadiendo nuestros negocios los últimos meses, el "servicio de protección" a empezado a estancarse debido a que Yotsuya esta dentro del negocio.— gruñó malhumorada la rubia, ahora con un nuevo corte de cabello que la hacia ver más masculina.

—¡Nuestro último cliente canceló el servicio porque prefirieron a Yotsuya!— grito con rabia Souta.

—Ya conseguí a un nuevo cliente, me reuniré con ellos en una gala de Artes que sucederá dentro de unos meses.— respondió Kisaki para despreocupar a las chicas —Y tú Haruchiyo ¿Cómo va el negocio?

—Las drogas de Valhalla van liderando el mercado.— sonrío, resaltando las cicatrices en la comisura de su boca —He creado dos sustancias nuevas, y necesito una sujeto de pruebas.

—Puedo traerte a un chico para que experimentes con él.

—No me serviría, necesito a una mujer ya que el propósito de las sustancias es afectar las gónadas femeninas, para causarles un adelanto de su periodo fertil y ovulacion.

—¿Y para que quieres una droga que afecte solo a mujeres?— preguntó Chifuyu —Suena como que esa droga causará todos los dolores menstruales multiplicados por 10.

—Se fabrico con la intención de dárselas a las Valkyrias traidoras, como una pequeña forma de tortura.— explicó Haruchiyo con una sonrisa un tanto sádica —Pero aún no está completamente terminada, falta ponerla a prueba.

La intención de Haru era clara, quería que una de las chicas de esa sala se sacrificara para ser la sujeto de pruebas, las chicas se miraron, como en una competencia de miradas, Tetta y Hajime se relajaron en el asiento yo como si ya hubieran ganado, Souta con el ceño fruncido no apartó la mirada y Hakkai junto con Chifuyu soltaron un suspiro resignadas.

—¡Piedra, papel o tijera!— gritaron al unísono la rubia y la peliazul, Hakkai con una sonrisa mostró piedra mientras Chifuyu solo apretó los dientes al sacar tijeras.

—Jaja no te preocupes Fuyu~, seré gentil.— decía Haruchiyo mientras de la nada, sacaba una jeringa llena de una de las sustancias desconocidas.

— decía Haruchiyo mientras de la nada, sacaba una jeringa llena de una de las sustancias desconocidas

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
La caída de la gran manipuladora... o eso creoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن